Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEOS. Messi abrió la intimidad de la Selección y explotó el stream con el Kun Agüero

7 de Diciembre de 2022 | 16:37

Lionel Messi y Alejandro "Papu" Gómez se sumaron este miércoles a una charla en vivo en la plataforma de Twitch de Sergio "Kun" Agüero, donde en tono distentido le ponen diversión a la espera del duelo del próximo viernes ante Países Bajos.

A la transmisión en vivo se sumaron Leandro Paredes y Rodrigo de Paul. La broma del momento, que se estiró durante varios minutos, fue el nuevo corte de pelo del Papu Gómez, quien aseguró que está igual a David Beckham.

Las chicanas no se hicieron esperar. Cuando apareció De Paul y Paredes, el Kun Agûero preguntó dónde estaba, Messi le respondió que estaban en su habitación y le recriminó: “No me invitaste nunca a dormir”.

“Sos mentiroso porque sí te invité”, redobló la Pulga para luego quejarse porque el plantel “se viene a dormir acá, no respetan nada”. Con 240 mil espectadores en vivo, recordaron cuando ambos dormían juntos, antes del retiro por salud de Sergio, y De Paul agregó: “Hoy dormimos la siesta en (la que era) tu cama”.

Antes de terminar, el padre de Benjamín Agûero destacó: “Pase lo que pase, la victoria de ustedes es para mí. Ahora que lo veo, la verdad es que lo disfruto mucho y lo sufro bastante pero me da alegría sobre todo que estén tan unidos como siempre”.

Lionel tomó la palabra y respondió los halagos: “Nosotros también te queremos mucho. Te extrañamos a vos, a Gio (Lo Celso”. Para lo que les resta del día, los jugadores disfrutarán de la tarde libre con un partido de truco y mañana regresarán a los entrenamientos a las 19 hs.

Ya avanzada la charla, se sumaron a la misma Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, quienes también se burlaron del nuevo corte de cabello del "Papu" Gómez y contaron que venían de jugar al truco.

Sobre el final de la conversación, que se realizó desde la habitación de Messi, fue muy distendida y en la que en ningún momento se habló de fútbol ni del partido del viernes ante Países Bajos, 'Leo" se despidió porque tenía que ir a jugar al truco, en trío, junto con De Paul y Paredes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla