Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo: podés ganar hasta $500.000

Creer o reventar: el resultado de la quiniela tras la condena a Cristina que se hizo viral

Creer o reventar: el resultado de la quiniela tras la condena a Cristina que se hizo viral
7 de Diciembre de 2022 | 19:14

Una insólita coincidencia se hizo viral en las redes sociales. Está relacionada a los resultados de la quiniela y la condena a Cristina Fernández de Kirchner en la causa “Vialidad”.

El Tribunal Oral Federal n° 3 confirmó que la vicepresidenta fue condenada este martes a seis años de prisión y la inhabilitación perpetua especial para asumir o ejercer cargos públicos. Se debe a que fue encontrada culpable por administración fraudulenta, en perjuicio de la administración pública de Santa Cruz. El mismo tribunal la absolvió por asociación ilícita.

La situación que se volvió viral es el resultado de la quiniela de las últimas horas. La primera cifra ganadora fue “el ladrón”, es decir, el 79. Luego salió “la cárcel”, el número 44.

Pero las coincidencias no terminaron ahí. En la Quiniela de Buenos Aires, para el turno matutino salió “la caída” (56) y “el ladrón” (79).

Los usuarios de Twitter no tardaron en relacionarlo con los términos que involucran la condena a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Otros, aparentes asiduos de la lotería, encontraron gracioso el agradecerle por haber acertado en las cifras sorteadas.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla