Con los que vuelven, Pipo tendría un equipo entero

Edición Impresa

Se sabe que el cuerpo técnico promoverá algunos juveniles y así conformará el nuevo plantel, más los refuerzos que puedan llegar. Pero a su vez, también hay una lista bastante larga de futbolistas que estarán regresando al Lobo, tras haber estado a préstamo en otras instituciones.

Es más, casi que podrían formarse un equipo entero, más un par de suplentes.

Por ejemplo, estará regresando el arquero Nelson Insfrán (a quien Diego Maradona hizo debutar hace 3 años atrás).

Regresarán los defensores: Bautista Barros Schelotto, Bruno Palazzo, Tomás Fernández y Rodrigo Gallo.

En el mediocampo: Maximiliano Comba (viene ser una de las figuras del recientemente ascendido Belgrano de Córdoba), Agustín Bolívar, Harrinson Mancilla y Estanislao Jara.

En el ataque podrían estar: Franco Torres y Rodrigo Holgado. Hasta aquí un equipo completo, al que también se le pueden agragar dos delanteros más como: Sebastián Cocimano y Rodrigo Castillo. Con respecto al último nombrado, tuvo una muy buena temporada jugando en la Primera Nacional en Deportivo Madryn donde convirtió 12 goles en 33 partidos que jugó.

Estos futbolistas tienen contrato vigente con Gimnasia, por lo que deberán presentarse mañana a las 9:30 en Abasto.

A priori, trascendió que Pipo Gorosito observaría al zaguero central Tomás Fernández, y precisamente al delantero Rodrigo Castillo.

¿Les alcanzará para quedarse? Habrá que ver, pero por lo pronto la dirigencia ya le dijo al DT que quiere que observe a la mayor cantidad posible de estos futbolistas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE