Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Confesiones del crack brasileño

Neymar reconoció que lloró toda la noche luego de lesionarse en el debut

Neymar reconoció que lloró toda la noche luego de lesionarse en el debut

ARCHIVO

7 de Diciembre de 2022 | 02:34
Edición impresa

El astro del seleccionado brasileño Neymar admitió que tuvo “mucho miedo” tras lesionarse en el primer partido del Mundial de Qatar ante Serbia, al sufrir una entorsis de tobillo, y que lloró “toda la noche”.

“Tenía mucho miedo. Me iba muy bien, estaba en una muy buena temporada y cuando debuto sufro esta lesión, pasé la noche llorando mucho. Mi familia lo sabe, por suerte todo salió bien”, dijo Neymar a ESPN Brasil.

Brasil, que goleó a Corea del Sur por 4-1 con una gran demostración de juego colectivo, avanzó a los cuartos de final en donde jugará ante Serbia el viernes al mediodía.

El compañero de Lionel Messi en el PSG tiene claro que “valió la pena el esfuerzo” que ha tenido que hacer para recuperarse.

“Creo que todo el sufrimiento ahora es válido para que al final podamos coronar algo. Llegó el momento de ir más allá. Soñamos con el título, obviamente, pero hay que ir paso a paso. Jugamos el cuarto partido, nos quedan tres y estamos muy preparados, con la mente muy centrada en conseguir este título”, remarcó el ex Santos y Barcelona.

Finalmente, Neymar le envió un mensaje de ánimo Pelé, quien atraviesa un mal momento de salud y esta internado en San Pablo: “Es difícil hablar de lo que está pasando Pelé, pero le deseo lo mejor, que recupere la salud lo antes posible y que se haya sentido feliz con nuestra victoria”.

Que se recupere lo antes posible”, dijo Neymar al dedicarle el triunfo de Brasil a Pelé

“Es difícil hablar sobre el momento que Pelé está pasando. Ojalá que esta victoria lo reconforte”, le deseó el exBarcelona de España y que en el partido de hoy volvió a la “Verdeamarelha” luego de sufrir una lesión en el tobillo derecho en el debut del Mundial ante Serbia y que marcó el segundo tanto de penal ante Corea del Sur.

Pelé volvió a ser internado en San Pablo, tras contraer Covid, mientras se somete a un tratamiento de quimioterapia para combatir el cáncer de colon que le detectaron en 2021.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla