Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Una pausa en plena agenda

¿Que hacen los argentinos en los días “bache” del Mundial?

Mientras que algunos pegaron la vuelta, la mayoría se las rebusca para seguir en el país sin invertir mucho dinero

¿Que hacen los argentinos en los días “bache” del Mundial?

Algunos hinchas viajaron a las playas del norte y sudoeste del país. Otros cruzaron la frontera / el dia

Matías Marcilese

7 de Diciembre de 2022 | 02:41
Edición impresa

Desde Doha

Luego de la victoria ante Polonia, Lionel Scaloni manifestó su disconformidad con la programación de los 8vos de final, la cual hacíaque Argentina tenga 72 hs de descanso, aún ganando su grupo. Posteriormente el equipo le ganó a Australia y se clasificó a 4tos , pero también se ganó un margen de 6 días de descanso que es un oasis para el estado físico de los jugadores. Mientras tanto, para los hinchas acá en Qatar, 6 días sin la Scaloneta parecen demasiados. Dialogando con muchos de ellos me doy cuenta que los planes que tienen para este respiro de futbol son de los más variados.

Están los que eligen seguir empapándose de futbol y pueden ir al resto de los 8vos de final que se están jugando, “mucha presión para España, estamos con Marruecos” dice Ariel de Quilmes, relajado hincha argentino que va con su hijo al estadio Ciudad de la Educación a ver el dueño entre españoles y marroquíes.

Otros, como Guillermo y Fabiana de Capital Federal, eligen hacer un stop al Mundial y aprovechan para tomarse un vuelo de 3 horas de Doha a El Cairo para visitar las pirámides egipcias. “Nos vamos hoy y volvemos el jueves para ir a la cancha el viernes” decía Guillermo el domingo cuando todavía duraba el fervor de la victoria ante Australia el día sábado.

Ellos eligieron aprovechar estar en ésta zona del globo terráqueo para visitar una de las maravillas mundiales, como lo es la pirámide de Giza.

Días anteriores, cuando estuvimos en Barwa dialogando con varios de sus habitantes, Christian nos recomendó visitar Omán y nos dijo que en estos días iba a conocer Riad, la capital de Arabia Saudita que se encuentra a sólo 600 km por autopista. Va a ir en auto alquilado con unos amigos de Rosario que conoció acá en Qatar.

Otra de las opciones que manejan los hinchas argentinos es de seguir recorriendo Doha, aunque muchos hablan de que hay pocas atracciones diferentes y prefieren ir a la playa para ir soñando e imaginando jugadas del partido del viernes. También lo utilizan para poder ahorrar algunos dólares porque imaginan una semifinal con Brasil y la reventa estará a la orden del día con un precio alto seguramente.

En cambio, para el partido ante Países Bajos las entradas van a alcanzar bien gracias a que el esatdioLusail albergará alrededor de 85 mil espectadores. La reventa será muy baja también porque se percibe mucha oferta de entradas en los diferentes grupos y redes sociales. Todo es esperanza en los hinchas argentinos que no quieren volver a la rutina y prefieren seguir soñando de la mano de Messi y compañía.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Algunos hinchas viajaron a las playas del norte y sudoeste del país. Otros cruzaron la frontera / el dia

Varios argentinos almorzaron con jeques árabes y qataríes

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla