Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |“arrastra una lesión de tobillo”

El representante de Lautaro Martínez encendió las alertas

Aseguró que el delantero que perdió el puesto tras la primera fecha del Mundial se viene infiltrando todos los partidos por un fuerte dolor

El representante de Lautaro Martínez encendió las alertas

lautaro martínez tiene una lesión de tobillo que lo complica / afp

7 de Diciembre de 2022 | 02:43
Edición impresa

El representante del delantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez reveló que el bahiense “padece un dolor muy fuerte en el tobillo derecho” y que por eso “se está infiltrando para poder jugar”.

“Lautaro se viene infiltrando porque está con un dolor muy fuerte en el tobillo”, confesó Alejandro Camacho, representante del atacante de Inter, de Italia, a partir de las escasas prestaciones en el Mundial de Qatar, donde perdió su puesto de principal referente en ataque a manos de Julián Álvarez.

El jugador que surgido en Racing fue titular en el primer encuentro que Argentina perdió inesperadamente frente a Arabia Saudita y le anularon dos tantos por posiciones adelantadas muy finas.

“Lautaro está muy fuerte de la cabeza, pero los goles que le anularon frente a Arabia Saudita fueron momentos duros para él”, aseguró Camacho al analizar la actuación de su representado en la Copa del Mundo.

Posteriormente, ya en el partido correspondiente a los octavos de final, ante Australia, se perdió otros dos goles en sendos mano a mano inmejorables, tras habilitaciones de Lionel Messi, lo que puso sobre el tapete una evidente falta de confianza del delantero de 25 años.

“Pero él viene trabajando mucho para que ese dolor desaparezca, y en cuanto pase, volará en la cancha, porque es un goleador top mundial”, refrendó Camacho.

Finalmente, respecto de la puja por la titularidad con el actual atacante de Manchester City, el representante de Martínez apreció que “esa competencia hace que Julián y él se potencien, porque al contrario de lo que se podría creer, con ella se hacen bien el uno al otro”.

Julián Álvarez ya convirtió dos goles consecutivos en el Mundial, frente a Polonia y Australia.

La actualidad de Lautaro Martínez en el seleccionado argentino que el viernes buscará pasar a semifinales contra Países Bajos, es considerada por el cuerpo técnico y sus compañeros, que lo respaldan en forma absoluta.

A ellos, se sumó, entre otros, Serio (“Kun”) Agüero, quien resaltó sus condiciones técnicas y consideró que ganará protagonismo.

“Para mí, Lautaro va a ser clave en este Mundial”, manifestó cuando le preguntaron sobre el tema, y recordó cuando le tocó atravesar lo mismo en la Selección: “Me hace acordar. A mí me pasó en los Juegos Olímpicos. No la metía, no me salía una. Y en la semifinal con Brasil metí dos. De la nada... De la nada, decís ¿cómo hice? Como delantero, cuánto más pensás en hacer goles, peor es. Es mi experiencia: yo, cuando me obsesionaba, era un desastre”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla