Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Celebridades

Pampita abre las puertas de su casa

Pampita abre las puertas de su casa

pampita / ig

7 de Diciembre de 2022 | 03:10
Edición impresa

Carolina “Pampita” Ardohain aprovecha el verano al máximo, junto a su marido Roberto García Moritán y sus hijos. Instalada en Tigre en las épocas de calor, la modelo mostró cuál es su lugar favorito de la casa de descanso.

Cada una de las propiedades que posee refleja su verdadera esencia: lugares espaciosos, con mayor presencia de blanco y un ambiente familiar. Desde esa base, la famosa se inspiró en sus gustos para decorar y amueblar la casa que resguarda a sus herederos.

Si de cuidar a los suyos se trata, Pampita es la ideal para ello. Como en cada oportunidad que puede, estos días de sol aprovechó para sacarle el máximo jugo a su espacio favorito de su casa en Tigre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carolina Ardohain reveló cómo es uno de los espacios predilectos de la casa, la imponente galería que atrapa el sol y refleja la sombra justa para las tardecitas de la primavera y el verano.

Con detalles en madera y color blanco, la conductora y modelo cuenta con una galería cerrada, vidrios de blindex, piso de porcelanato y sobre su cabeza reposa un ventilador en color negro que le da el toque para resaltar. El techo, de madera, mantiene su color natural.

Bien al estilo del living interior, la galería de Pampita tiene dos camas de pino, todo en color blanco y una mesa haciendo juego. Además, la vista da justo a la imponente piscina que posee la familia en Tigre y al jardín impecable, que cuenta con muchas plantas a su alrededor para garantizar el recambio de oxígeno en el ambiente.

Esta propiedad es la elegida por Pampita y familia para desconectarse de todo, lejos de la Ciudad de Buenos Aires. Sus amplios espacios le permiten disfurtar del día con su marido y los hijos de ambos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

pampita / ig

pampita / ig

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla