Sin piedad: un jubilado golpeado y desfigurado por defender a sus nietos en La Plata

Edición Impresa

Un hombre de 76 años sufrió un brutal ataque a trompadas propinadas por un vecino suyo, que reaccionó cuando el jubilado le recriminó que acababa de maltratar y asustar con disparos de arma de fuego a sus nietos de 11 y 12 años.

El violento episodio ocurrió en la tarde del martes en 472 entre 8 y 9, del barrio Savoia, en City Bell.

Gladys (42), nuera del jubilado agredido, le contó a EL DIA acerca del incidente que “fue a las 5 y media de la tarde, cuando los nenes estaban en la esquina sentados y pasó en su camioneta este vecino, que tiene entre 45 y 50 años. Detuvo su marcha, se bajó y comenzó a decirles cosas a los chicos, sin motivo alguno”.

La mujer sostuvo que “a uno de ellos le dio un cachetazo en la cara y al otro lo agarró fuerte con una mano del cuello, al punto que todavía tiene la marca”.

“DEJÓ A MI SUEGRO INCONSCIENTE”

Seguidamente, Gladys aseguró que como el jubilado le reprochó a dicho sujeto su comportamiento “entonces este señor empezó a pegarle trompadas en la cara, hasta dejarlo inconsciente”.

“Le dejó un ojo muy morado y le abrió un corte arriba de una ceja, del que sangró bastante”, detalló la nuera del damnificado.

La mujer agregó que “lo peor de todo, es que tiene al parecer comprometida la visión de ese ojo y dentro de unos días por eso tiene turno para ir a consultar a un oculista”.

Además, Gladys citó que tras la paliza que recibió “lo atendieron en el hospital de Gonnet”.

“EL BARRIO LE TIENE MIEDO”

La nuera de la víctima reveló que “este hombre ya provocó otros problemas, por eso el barrio le tiene miedo, porque le molesta que los chicos jueguen al fútbol. Una vez corrió en moto a uno de 9 años por esa razón”, cerró.

 

golpes
jubilado
la plata
city bell
desfigurado

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE