Amber Heard y otro intento desesperado por evitar pagarle a Johnny Deep

Edición Impresa

Por haber perdido el juicio de difamación, Amber Heard tendrá que pagarle 15 millones de dólares a Johnny Depp, algo que está tratando de evitar a través de una apelación con la que busca que la estrella de “Piratas del Caribe” sea enjuiciado en California, donde la ex pareja convivió durante el tiempo en el que estuvieron en guerra.

Según los medios estadounidenses, Heard apeló el fallo argumentando que las notas de terapia en las que afirmó que el actor abusó de ella fueron una de las razones por las que no ganó el juicio, ya que la jueza de la corte estatal de Virginia, Penney Azacarate, desechó los papeles llamándolos “rumores”.

Para los representantes legales de la actriz de “Aquaman”, Virginia era un “foro absolutamente inconveniente sin conexión con Depp ni ninguna conexión significativa con sus afirmaciones. Esta declaración, si se mantiene, sin duda tendrá un efecto escalofriante en otras mujeres que deseen hablar sobre el abuso que involucra a hombres poderosos”.

En ese marco, los abogados aseguraron que “el caso nunca debería haber ido a juicio porque otro tribunal ya había concluido que Depp abusó de Heard en múltiples ocasiones”. El “otro tribunal” refiere a cuando The Sun ganó el juicio después que Depp los demandó por llamarlo “golpeador de mujeres”.

Mientras tanto, según Deadline, Depp ha presentado su propia apelación en el caso.

“El enfático veredicto favorable del jurado sobre las tres declaraciones difamatorias alegadas en su demanda reivindicó completamente al Sr. Depp y restauró su reputación”, aseguraron los abogados del actor.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE