Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
La Ciudad |ATRACTIVO PREMIO
El Cartonazo se juega ahora por $100.000 que pueden duplicarse

Quedó vacante la jugada que cerró la semana sin ganadores. Mañana, con la edición impresa de EL DIA se entregan los cupones para la nueva ronda

El Cartonazo se juega ahora por $100.000 que pueden duplicarse
8 de Diciembre de 2022 | 04:05
Edición impresa

Cerró otra ronda con el pozo vacante en el Cartonazo, el juego del diario EL DIA que reparte premios en efectivo. De este modo los 50.000 pesos que estaban en juego subirá para la próxima jugada a 100.000 pesos, con la posibilidad de duplicarlo en caso de que los ganadores tengan los cuatro últimos cupones del certamen, tal como lo hizo una lectora en la jugada que cerró el miércoles de la semana pasada y se llevó un pozo de 600.000 pesos.

Desde mañana comienza la nueva ronda del juego, con la entrega de los cupones junto a la edición impresa de EL DIA.

Luego, desde el sábado y hasta el próximo miércoles se publicarán los números con los que los lectores tendrán que cotejar con sus cupones para establecer si logran los quince aciertos que les permitirá transformarse en ganadores del juego.

Si hay más de un ganador, el pozo que está en juego se reparte en partes iguales.

En esta oportunidad, a los 50.000 pesos que estaban disponibles hasta ayer, se le suma el clásico incremento semanal para la nueva jugada. Los 100.000 pesos que estarán en juego podrán transformarse en 200.000 pesos para el caso de que la persona ganadora (que consigue completar el cupón en los próximos días) acredite que también tiene los cuatro correspondientes a las semanas precedentes.

En tanto, de presentarse más de un ganador, como indica el sistema, el dinero se repartirá en partes iguales.

El juego tiene cupones con quince números cada uno, entre el 00 y el 89. De sábado a miércoles, en la edición impresa de EL DIA se publican 10 números en cada jornada entre el 00 y el 89. Para el miércoles siguiente quienes tienen los quince aciertos se llevan el premio.

La semana pasada el juego entregó uno de los pozos más altos en lo que va del juego: 600.000 pesos, que fueron ganados por la joven lectora Sol Goicoechea, quien hizo los deberes y se le dio todo: la lectora de la zona de la Terminal de Ómnibus fue la única ganadora del Cartonazo que tenía un pozo muy atractivo: 300 mil pesos. Como presentó, junto a su tarjeta ganadora, las de las cuatro semanas previas, duplicó esa cifra y se llevó los 600 mil pesos.

La joven de 25 años es oriunda de Quilmes, pero vive en el Centro de La Plata desde 2015. Según contó, juega habitualmente desde hace varios meses. La ganadora también dijo que el premio llegó en un momento justo, porque está armando su taller de cerámica en su nueva etapa de emprendedora, en una nueva etapa de su vida. Feliz por el pozo que ganó encara el proyecto con una gran ayuda.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla