La dirigencia apuesta por el “operativo renovación”

Edición Impresa

Son varios los frentes que debe encarar la dirigencia albiazul. Más allá de tener que resolver el problema salarial (ver nota de tapa) y empezar a buscar los refuerzos que solicitó Néstor Gorosito, también están las renovaciones que solicitó el DT. Esto es, tratar de retener a los futbolistas que Pipo considera necesarios para mantener la estructura del equipo.

Uno de ellos es el arquero Rodrigo Rey, a quien el vínculo se le termina el próximo 31 de diciembre, lo mismo que al goleador, Cristian Tarragona. Ambos jugadores han mostrado ganas de quedarse por que se han encariñado con el club, pero números son números.

Lo cierto es que hubo una primera charla con Rey, donde se puede decir que fue positiva, y al menos la negociación continuará. El Lobo le ofreció al golero, un nuevo contrato por 2 años, y obviamente se tiraron números arriba de la mesa.

Si bien todavía falta para cerrar un acuerdo final, habrá en breve, un nuevo contacto.

En cuanto a Tarragona, todavía la nueva CD no habló con el jugador, pero la intención del delantero que está en la última etapa de su recuperación, es seguir en la Institución.

Y dentro de los futbolistas que Gorosito quiere que sigan está Agustín Cardozo, por quien Gimnasia deberá negociar con sus pares de Tigre. Acá, todo depende de lo que el club de Victoria quiera hacer con el volante.

Después, siguen las chances de renovar para Nicolás Colazo y Oscar Piris.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE