Hubo pedidos por Morales, Alemán y Melluso

Edición Impresa

Esta claro que Gimnasia deberá, sí o sí, desprenderse de algún futbolista. Esto lo sabía la saliente Comisión Directiva encabezada por Gabriel Pellegrino, como la flamante liderada por Mariano Cowen que hoy cumplirá una semana en sus funciones.

A través de sus respectivos representantes, los futbolistas reciben ofrecimientos, los cuales después deben ver con el club para ver si interesa y conviene, o no.

En las últimas horas, algunos futbolistas de Gimnasia estuvieron en listas de equipos de nuestro país y del exterior, como posibles refuerzos. Puntualmente, son tres los que salieron a la luz. Ellos son el capitán Brahian Alemán, y los defensores Leonardo Morales y Matías Melluso.

En el caso del uruguayo, símbolo del equipo de Néstor Gorosito, desde su representación aseguraron que varios equipos del exterior, como por ejemplo Peñarol de Uruguay, Universidad de Chile y Junior de Colombia, han preguntado condiciones por el número “diez” albiazul. En este caso, también han asegurado que no fueron contactos formales ni oficiales por Alemán, que tiene contrato vigente en el Lobo hasta diciembre de 2023.

En el caso de los defensores, por Melluso llamó Banfield, pero la negociación se cayó rápido por que el Taladro ofreció un préstamo, y en cambio Gimnasia quiere vender. Además, habría una posibilidad del fútbol español.

En tanto, Independiente de Avellaneda hizo una oferta por Leo Morales, pero lo mismo que Banfield con Melluso, ofreció un préstamo y el Lobo se sienta solamente a negociar por una venta, ya que es un jugador que todavía tiene contrato (1 año más) y Pipo lo cuenta como titular.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE