Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
Piquete en la rotonda de la Autopista, y corridas en el Obelisco, contra la Reforma Laboral
VIDEOS. Alerta en el centro de La Plata: incendio, dotaciones de bomberos y vecinos afectados
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
“Me escondí en el baúl”: Raquel Mancini confirmó su affaire con Nico Repetto
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
Denuncian una aberrante trama con una nena como posible víctima en La Plata
Se sortearon los cruces de octavos de final de la Champions League y habrá dos duelos estelares
¡Lanús campeón y sigue haciendo historia! Ganó la Recopa ante Flamengo
La comisión del 30% en AFA: qué hizo Faroni y por qué investigan si hubo desvío de fondos
Juicio por YPF: la postura de Estados Unidos que genera esperanza en Argentina
¡Bombazo! Graciela Alfano podría entrar a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
La China Suárez quemó las redes: backstage al borde de la censura, las imágenes
Se mantiene la temperatura agradable este viernes en La Plata: el tiempo para el finde
Discapacidad en emergencia: crisis en las entidades que dan asistencia
Así avanza la obra de la Nueva Planta Potabilizadora que abastecerá al Gran La Plata
El kirchnerismo ganó la pulseada y atrapó cargos clave en el Senado
VIDEO. Arrancó la obra de restauración del Teatro del Lago del Bosque
Sigue la puja en el Concejo local por el reparto de las comisiones
Actividades: talleres en La Loma, literatura, clases de taekwondo
¡Ojo con las consultas al “Dr. ChatGPT” que erra más de lo que acierta!
Los números de la suerte del 27 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El felino apareció de la nada, se subió a la tarima hasta que un empleado de la Federación Brasileña lo sacó de escena
La aparición sorpresiva de un gato en plena conferencia de prensa generó la risa de Vinicius Jr / AFP
No estaba en los planes de nadie, pero mientras Vinicius Jr., el extremo de la selección de Brasil se encontraba en plena conferencia de prensa, apareció de la la nada un gato y se coló en plena charla del futbolista con los periodistas.
Mientars el jugador del Real Madrid destacaba que “jugar con Neymar es cumplir un sueño”, la alegría de ‘Vini’ se puso a prueba ayer con la incursión inesperada en la comparecencia: un gato, muy comunes en las calles de Doha, se subió a la tarima desde donde el brasileño hablaba, provocándole una gran sonrisa.
El gesto provocó el asombro y las risas de los presentes por la forma en la que fue sacado de la escena, pero el jefe de prensa se justificó diciendo que fue un gesto normal.
El video se volvió viral y en las redes sociales explotaron los comentarios en contra del empleado de la Federación de Brasil por haber maltratado al animal.
El propio Vinicius Jr. quedó sorprendido por cómo quitaron al gato de la mesa, volteó a ver al empleado de la CBF y soltó una risa nerviosa. Mientras los reporteros hicieron ruidos de sorpresa, el hombre en cuestión aseguró que “solo lo bajó”, señalando que había sido una caída corta para el felino
“Debemos seguir con nuestra alegría, porque hay muchas más personas apoyándonos que en contra nuestra”, afirmó Vinicius Jr, un día antes de que Brasil dispute el pase a semifinales con Croacia.
LE PUEDE INTERESAR
“Esta fue la mejor fase de grupos mundialista de toda la historia”
LE PUEDE INTERESAR
La hermana de CR7 se enojó y repartió palos
Y agregó: “Jugar con Neymar es cumplir un sueño. Seguí toda su carrera, siempre había sido mi mayor ídolo y quise hacer en el campo lo que él. Con el tiempo se volvió mi amigo, hoy es un hermano que me da muchos consejos”, indicó el delantero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí