Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Con más de 2.300 vehículos por hora, continúa el éxodo hacia la Costa en el inicio del finde XL

Hay demoras en la Autopista La Plata-Buenos Aires. En Mar del Plata estiman un nivel de ocupación cercano al 80%

Con más de 2.300 vehículos por hora, continúa el éxodo hacia la Costa en el inicio del finde XL
8 de Diciembre de 2022 | 07:24

El tránsito hacia la Costa Atlántica continúa siendo intenso después que muchos de los que tenían pensado aprovechar el fin de semana extra largo adelantaran el viaje para la jornada de ayer.

Esta mañana, el paso por el Peaje de Samborombón de la Autovía 2 era de unos 2.300 vehículos por auto, número similar a lo que suele ser plena temporada de verano.

Por el Peaje de La Huella de Ruta 11 la última hora pasaron unos 1.300 automovilistas, de manera que en el transcurso de la mañana seguramente las cifras se ubicarán aún por encima.

En Mar del Plata estiman un nivel de ocupación de entre el 75% y el 80% y no descartan que se mayor ya que después de la lluvia de anoche la ciudad amaneció con sol y cielo despejado.

Asimismo, en la Autopista La Plata-Buenos Aires se registraban demoras a la altura del kilómetro sentido a Provincia, esto es entre Quilmes y Berazategui y antes de llegar al Peaje de Hudson.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla