Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Qatar2022 |VIDEO
¡Que mirás bobo! La reacción picante de Messi en el vestuario

9 de Diciembre de 2022 | 20:01

Tras la épica victoria sobre Países Bajos en los penales, se despojó de su habitual semblante cauto y explotó: en una entrevista le respondió con insulto a alguien que no se vio detrás de cámara, después lanzó picantes declaraciones contra la FIFA, por la actuación del árbitro español Antonio Miguel Mateu Lahoz, y disparó contra el DT rival Louis Van Gaal por cómo se plantó su equipo en los cuartos de final.

"¿Qué mirás, bobo? ¿Qué mirás, bobo?... Andá para allá", tiró Messi justo antes de empezar una entrevista con el canal TyC Sports en la zona mixta del estadio Lusail, justo antes del ingreso a los vestuarios. Por eso, se supone, que fue contra alguien del cuerpo técnico de Países Bajos, con los que se había cruzado anteriormente dentro del campo de juego.

Aparentemente se debe a un clima caliente que se palpitó en la previa con declaraciones del técnico Louis van Gaal y una actuación polémica del árbitro Antonio Miguel Mateu Lahoz, quien cargó de amarillas a la Argentina, a tal punto de sumarle la segunda amonestación a Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, quienes no podrán jugar el próximo encuentro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla