“Nene malo”: le pegó a sus padres y lo arrestaron

Edición Impresa

Un violento episodio causó revuelo en las últimas horas entre los vecinos de Berisso. Un joven de 22 años fue aprehendido luego de que se mostró agresivo con sus padres.

Fuentes policiales indicaron a este diario que el chico, “ningún nene”, agredió físicamente a sus progenitores tras una aparente discusión familiar, que se dio en el domicilio ubicado en la zona de 26 y 159. Además los habría amenazado con seguirlos golpeando.

Tras los gritos que se escucharon desde el domicilio, los vecinos no dudaron en dar aviso al 911 entendiendo que la situación se había ido de las manos.

Al lugar asistieron minutos después agentes de la comisaría Berisso Seccional Segunda. Allí certificaron la gravedad de los hechos y, tras reducir al agresor, lo arrestaron. En tanto también solicitaron asistencia médica para los padres que se encontraban con algunos golpes de consideración.

Es por esto que una ambulancia del SAME arribó y puso a resguardo a las víctimas que, pese al violento suceso, se encuentran fuera de peligro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE