Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESTUDIANTES ESTÁ A PUNTO DE ASEGURARSE AL GOLEADOR

Boselli prepara su firma para jugar su ¿último año de manera profesional?

El “9” que quiere Abel Balbo y que fue el top scorer esta temporada renovará con el Pincha por un año más. ¿Luego se retira?

Boselli prepara su firma para jugar su ¿último año de manera profesional?

Mauro Boselli y una de sus muchas charlas con Julio Lamas / Prensa EDLP

9 de Diciembre de 2022 | 04:51
Edición impresa

Mauro Boselli se entrena a la par de sus compañeros en esta atípica pretemporada del plantel de Estudiantes, que se entrena muy temprano en la mañana de este caluroso diciembre platense, a la espera de un torneo que recién empezará a finales de enero.

Las miradas se centran en él, ya que si bien todavía no firmó su nuevo contrato, lo hará a la brevedad para convertirse en jugador del Club al menos hasta diciembre de 2023, en lo que todos coinciden será su último año, relación que compartirá con Mariano Andújar, quien también tiene decidido jugar de manera profesional una temporada más y nada más.

El jugador tiene el contrato arriba de la mesa y estampará su firma en cuestión de horas. O días. Ya lo tenía antes del receso, pero decidió tomarse un tiempor para pensarlo, porque no fue bueno su cierre de temporada. Incluso él mismo puso en duda su continuidad en Argentina.

Desde entonces le surgieron ofertas de México e incluso lo buscaron con interés desde Universitario de Perú. Por momentos su continuidad tuvo un signo de pregunta, pero desde el Country despejaron todas las dudas: ya acordó su nuevo vínculo por un año más.

Para Abel Balbo esta continuidad no deja de ser una muy buena noticia, ya que lo quiere adentro del campo, al punto que podría reveer su manera de plantar el juego, ya que en Central Córdoba en la mayoría de partidos lo hizo con un solo delantero, pero acá podría inclinarse por un 4-4-2, o bien con un 4-2-3-1, en el que Boselli podría ser delantero de referencia o jugar a espaldas de un “9” de área.

Además tanto el entrenador como sus ayudantes se quieren apoyar mucho en él para formar a puntalar a los demás jugadores. Es, sin dudas, el jugador de campo que más entiende la idea del DT.

 

En la jornada de ayer quedó lista la incorporación de Juan Cruz Guasone, de Patronato

 

En paralelo con la firma de Boselli la dirigencia está trabajando en la contratación de Matías Godoy, el extremo por derecha de último paso por Talleres. Restan detalles para que sea anunciado como nuevo jugador del plantel. Lo mismo sucede con el defensor Juan Cruz Guasone.

CAMPEONES DE LA COPA VERÓN

Categoría 2009. Copa de Oro: Talleres del FerroProvincial 2 - Inter 1. Copa de Plata: Estudiantes de La Plata 0 - San Martín (Monte Grande) 0 (campeones ambos equipos).

Categoría 2010. Copa de Oro: Estudiantes de la Plata Blanco 0 - Estudiantes de la Plata Rojo 0 (campeones ambos equipos). Copa de Plata: La Plata V 2 - Selección LIFIPA 0.

Categoría 2011. Copa de Oro: Estudiantes de la Plata Blanco 1 - Estudiantes de la Plata Rojo 1 (campeones ambos equipos). Copa de Plata: 12 de Septiembre 1 - Atlético y Progreso 0.

Categoría 2012. Copa de Oro: Estudiantes de La Plata Blanco 5 - Siglo XXI 0. Copa de Plata: Estudiantes de La Plata Rojo 2 - Talleres 0.

Categoría 2013. Copa de Oro: VRADI 1 - Estudiantes de La Plata 0. Copa de Plata: Estrella del Sur 1 - CENAFI 0.

Categoría 2014. Copa de Oro: Estudiantes de La Plata Rojo 2 - Los Guerreros 1. Copa de Plata: Estudiantes de La Plata Blanco 2 - El Rincón 0.

Categoría 2015. Copa de Oro: Estudiantes de La Plata Blanco 5 - Fletes 0. Copa de Plata: Las Mandarinas 4 - Estudiantes de La Plata Rojo 1.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla