
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
En La Plata Javier Milei busca mostrar músculo político: a qué hora habla el Presidente
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Visita a Perú, desde las 23:30, en el Estadio Nacional de Lima. Una victoria sellará su clasificación al Mundial
Ecuador, al mando de Gustavo Alfaro, intentará sumarse a Brasil y Argentina como clasificado para el Mundial Qatar para lo que deberá ganar hoy en su visita a Perú, por la fecha 16 de las Eliminatorias.
El partido en el Estadio Nacional de Lima, de interés para el resto de los seleccionados que pugnan por llegar a la Copa del Mundo, se jugará desde las 23.30 con un aforo habilitado del 50%, arbitrado por el brasileño Wilton Sampaio y transmitido por la TV Pública.
“El Tri” de Alfaro desarrolló una gran campaña, basado en el poder de su localía (17 puntos en 8 partidos), y está muy cerca de asegurar un lugar en la Copa del Mundo, lo que le daría al país la quinta participación en la historia.
Si Ecuador le gana a Perú se meterá por quinta vez en su historia en una Copa del Mundo
Ecuador se ubica tercero con 24 unidades y Perú, cuarto con 20, por lo que un éxito en Lima sellará su pasaporte a Qatar sin importar lo que suceda con Uruguay (19), Colombia (17), Chile (16) ni Bolivia (15).
Uruguay, ubicado actualmente en puesto de repechaje, recibea Venezuela, dirigida por Nèstor Pekerman, con el objetivo de un triunfo que lo ubique en zona de clasificación directa, a falta de dos nuevas fechas para el cierre de las Eliminatorias. La “Celeste” irá por ese objetivo desde las 20 en el estadio Centenario, con arbitraje del brasileño Bruno Arleu y transmisión de DeporTV.
En el debut del DT Diego Alonso, Uruguay dio un golpe de autoridad al imponerse con justicia en su visita a Paraguay (1-0) y se reposicionó en la carrera para la próxima Copa del Mundo. Si consigue ganarle a la Vinotinto y Perú no vence a Ecuador, el Charrúa llegará en zona de clasificación directa a la última ventana de marzo, en la que será local de Perú y visitante de un Chile posiblemente eliminado.
En Belo Horizonte, Paraguay busca dar el go,pe ante Brasil, para intentar mantener chances de llegar al Mundial. El partido comienza 21:30 y será arbitrado por el argentino Facundo Tello.
Por último, Chile, que aún mantiene chances matemáticas, necesita ganarle a Boliva para alimentar sus ilusiones.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí