Con el inicio del torneo, una semana intensa y sin descanso

Edición Impresa

Pasó el debut en la Copa de la Liga Profesional, el encuentro frente a Racing Club ya es historia, y no hay tiempo para detenerse mucho en lo que ocurrió en la víspera en Avellaneda. Es que el intenso inicio del campeonato hace que los futbolistas no puedan relajarse.

Es que en el horizonte Tripero, está el compromiso de la 2º fecha ante San Lorenzo, que será el próximo jueves 17 de febrero por la tarde en el Estadio del Bosque.

Por eso, los jugadores ayer fueron liberados tras el juego ante la Academia, pero hoy el plantel profesional deberá presentarse temprano en Estancia Chica y afrontar una práctica matutina.

Quienes fueron titulares ayer, realizarán una tarea física regenerativa con el profe Sebastián Somoza; mientras que aquellos que integraron el banco de suplentes y quienes quedaron afuera de la nómina para el partido, realizarán una tarea más intensa donde aparecerá la pelota, bajo la mirada de Gorosito y sus ayudantes Jorge Borelli y Gustavo Zapata.

Mañana será momento de trabajar desde lo táctico, por que el miércoles el grupo ya concentrará de nuevo, luego de hacer fútbol pensando en el Ciclón.

Tras esto, el viernes deberá volver al trabajo pensando en la 3º fecha, donde el Lobo visitará a Banfield el lunes 21 de febrero desde las 19:15.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE