Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Qué le dijo Felipe Fort a la Policía sobre la muerte de Gustavo Martínez

Qué le dijo Felipe Fort a la Policía sobre la muerte de Gustavo Martínez
16 de Febrero de 2022 | 08:58

Una enorme conmoción causó la muerte de la expareja del fallecido empresario Ricardo Fort y tutor de sus hijos, Gustavo Martínez, tras caer de un piso 21 en el barrio porteño de Belgrano. Si bien se cree que se trató de un suicidio, la justicia investiga las circunstancias del hecho, informaron fuentes policiales (vea: https://www.eldia.com/nota/2022-2-16-7-21-0-conmocion-ex-pareja-de-ricardo-fort-murio-al-caer-desde-un-piso-21-de-un-edificio-de-belgrano-policiales).

Es en ese contexto que uno de los que declaró fue Felipe Fort, hijo del empresario chocolatero, y reveló detalles de la situación que atravesaba su padre adoptivo. El joven de 17 años le contó a la Policía que Martínez hace días se encontraba deprimido en virtud que él y su hermana melliza cumplirán en unos días la mayoría de edad.

El adolescente también le dijo a los investigadores que el ex novio de su padre fallecido mencionaba querer arrojarse del balcón y que desconocía si se encontraba bajo algún tratamiento psicológico o psiquiátrico.

Cabe resaltar que la muerte de Martínez ocurrió a las 4.15 de esta madrugada, cuando personal de la Comisaría Vecinal 13 A de la Policía de la Ciudad fue desplazado a un edificio de la calle Sucre al 1900, en el barrio de Belgrano. Un guardia de la garita de seguridad del edificio había llamado al 911 para reportar que un hombre había caído de un piso 21.

Al arribar al lugar, junto con personal del SAME, se confirmó el fallecimiento del hombre que se había hecho cargo de la tenencia de los hijos mellizos de Fort cuando el exempresario y mediático murió en 2013 en un sanatorio privado porteño.

Según las fuentes, en el lugar no se observaban signos de violencia ni desorden, y se pudo ver que uno de los balcones que dan al frente con la calle Sucre y la habitación de Martínez tenía la red protectora cortada.

En el caso interviene la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional 59, a cargo de Laura Belloqui, que dispuso darle intervención a una brigada de la División Homicidios para esclarecer el hecho bajo la carátula de "averiguación causales de muerte", como es de rigor en este tipo de casos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla