El fuerte descargo de Andújar: “A los que me gritaron barbaridades de mi padre fallecido, no les pido disculpas”
| 16 de Febrero de 2022 | 09:40

El arquero Mariano Andújar realizó un descargo a través de su cuenta de Instagram tras su reacción a las piñas contra un grupo de hinchas de Huracán, anoche una vez finalizado el partido que se jugo en el estadio “Tomás A. Ducó” de Parque de los Patricios con triunfo de Estudiantes por 3 a 2.
En el escrito, Andújar pidió disculpas a las autoridades de ambos clubes y se mostró agradecido por su pasado en el Globo. A su vez, reafirmó su enojo con el grupo de hinchas locales que se durante el segundo tiempo se ubicó detrás de uno de los arcos del Ducó: “Durante todo el segundo tiempo me gritaron barbaridades sobre mi padre fallecido. A esos no los perdono”, manifestó.
LEER MÁS: VIDEO. Andújar reaccionó contra los hinchas de Huracán y la Justicia metió mano
“A veces se pierde de vista que aparte de ser profesionales del deporte también somos personas de carne y hueso. Y si bien ‘la cultura del fútbol’ lleva a justificar y a tomar como normales un montón de situaciones que se viven en un estadio creo firmemente que debiera haber un límite”, comienza el texto publicado por el arquero del Pincha.
Andújar asumió su actitud al expresar que “no voy a justificarme, porque mi reacción fue inapropiada. Por eso ayer mismo le pedí disculpas al presidente y al vice de Huracán, al presidente y vice de Estudiantes”.
A su vez, dijo que “solamente tengo palabras de agradecimiento con Huracán , club que estuve desde mis 7 años hasta los 21, jamás tuve una declaración en contra del club pero en cada partido que fui al Duco nunca termine de entender el porqué tanta bronca hacia mi. Pero lo entiendo como parte de lo que explique arriba “ la cultura Fútbol”.
En referencia directa a los hinchas que encaró una vez terminado el partido, manifestó: “A las tres / cuatro personas que durante todo el segundo tiempo me gritaron barbaridades sobre mi padre fallecido , con conocimiento y datos de momentos específicos de su vida, les cuento que hay límites que deberían no cruzarse pero acá estamos y así fue”. Y sentenció que “a esos no les pido disculpas”.
Y al mismo tiempo aclaró que “por culpa de algunos no podría jamás odiar al club que me permitió debutar en primera y comenzar mi linda carrera en el fútbol.”
Junto con su firma, en el comunicado concluye: Gracias a todos los que puedan comprender mi reacción. Y muchas gracias a la familia pincha por tantos mensajes de cariño.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE