Leo Morales extendió su contrato con Gimnasia

Edición Impresa

En la tarde de ayer, el defensor Leonardo Morales, extendió su contrato con Gimnasia, lo que es una buena noticia para el técnico Néstor Gorosito.

Recordemos que Morales, actualmente de 30 años, llegó a mediados de 2019 de la mano de Darío Ortíz y en silencio se fue ganando un lugar en el equipo y también en el afecto de la gente que valora su entrega.

Tras la salida del Indio, también Diego Maradona y Sebastián Méndez lo pusieron; como más tarde la dupla integrada por Mariano Messera y Leandro Martini; y en la actualidad Pipo Gorosito, sumando ya más de 50 partidos en Primera División.

Lo cierto es que en abril de 2021, Morales había firmado una extensión hasta diciembre de 2022, pero en la tarde de ayer el futbolista se hizo presente en la Sede Social de calle 4 para poner su firma nuevamente.

Tras haber mantenido charlas con la dirigencia, Morales aceptó una nueva renovación y un vínculo que durará hasta el 31 de diciembre de 2023.

Vale agregar, que originalmente Leo arribó al Lobo para ser una opción de lateral derecho en la defensa, en ese momento peleando el puesto palmo a palmo con Maximiliano Caire.

Con el correr de los partidos y las necesidades de los distintos entrenadores, Morales fue ganando confianza como zaguero central hasta hoy ser pieza clave en el esquema del equipo.

De esta manera, Morales también aceptó la renovación, como pasó a comienzos de este mes con Brahian Alemán, que también extendió su vínculo hasta diciembre de 2023; mientras que el juvenil Franco Torres lo hizo hasta diciembre de 2024, entre los que firmaron durante el corriente mes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE