Tras el ajuste de YPF, Shell, Axion y Puma también aumentaron los combustibles en La Plata
Tras el ajuste de YPF, Shell, Axion y Puma también aumentaron los combustibles en La Plata
VIDEO.- A plena luz del día, motochorros intentaron entrar a patadas a una casa en La Plata
Entretiempo en el Monumental | River y Rosario Central empatan 0 a 0, Gonzalo Montiel erró un penal
Despiste y vuelco de un camión en Ruta 2 en La Plata: el chofer quedó atrapado entre los hierros
VIDEO.- Así operaba la banda que "levantaba" las Hilux en La Plata: inhibidores, seguimiento y fuga
Con gastronomía y un show en homenaje a Federico Moura, City Bell celebró un nuevo aniversario
Cambios en la Línea 273: modifican el recorrido de dos ramales y hay queja en los vecinos de Gorina
Todos los cortes de calles en La Plata y la Región por la maratón de este domingo
EN FOTOS | El encuentro "furry" en La Plata: personajes, disfraces y cultura antropomórfica
VIDEO.- Susto y revuelo en plena madrugada por el incendio de dos autos en Lisandro Olmos
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, una opción gratuita para buscar trabajo
Megan Fox festejó sus 40 con fotos Hot al borde de la censura
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
¿Se cae el pase del año? La contundente frase del DT de la Roma sobre el futuro de Paulo Dybala
Atropello masivo en Italia dejó siete heridos y se sospecha de un posible atentado en Módena
Berisso: la familia de la joven policía rechaza la hipótesis de suicidio y denuncia irregularidades
Murió Isaías Ibáñez Ruiz de Samaniego, histórico dirigente del Hospital Español de La Plata
El revuelo por las agresiones a libertarios en la UNLP llegó a la Legislatura
Tras la polémica con Aubasa, Nación adjudicó concesiones de rutas clave que atraviesan la provincia
El Chelsea de Enzo Fernández cayó por 1 a 0 ante Manchester City en la final de la FA Cup
VIDEO. Piedrazos contra patrulleros, balas de goma y un detenido durante un operativo en City Bell
Amplio triunfo de la conducción en el Colegio de la Abogacía local
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Ministerio de Trabajo convocó formalmente a la Asociación Judicial Bonaerense a una mesa de diálogo que se llevará a cabo de forma virtual mañana desde las 11.
Hugo Russo, secretario general de la AJB, señaló que “nosotros venimos planteando hace tiempo que necesitamos tener aumento salarial por encima de la inflación con el objeto de ir recuperando lo perdido durante los últimos años. Cualquier oferta que se nos ponga en la mesa tiene que cumplir con estos requisitos”.
Además, entre otros reclamos, una de las prioridades del gremio es obtener la sanción de la ley marco de negociación colectiva para que los y las judiciales finalmente puedan tener un convenio que regule las relaciones laborales.
Nuevas autoridades en la AJB
Esta semana asumieron las nuevas autoridades de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB), que por los próximos tras años conducirán Hugo Russo y María Inés Giménez. “Para nosotros es muy importante seguir construyendo unidad. No es de ahora, no es un slogan electoral. Las puertas del gremio están abiertas para que cada uno de los trabajadores y trabajadoras judiciales puedan venir a expresar sus inquietudes. Seguimos convocando y apostando a la unidad de la AJB y de todo el campo popular”, destacó Russo al asumir como Secretario General del gremio.
En tanto que Giménez, la primera mujer en hacerse cargo de la Secretaría Adjunta del sindicato, valoró: “Me siento honrada de ser la primera mujer de la historia de la AJB en ocupar este lugar. Esto no es un logro personal sino un reconocimiento a cada una de las compañeras que hacen historia cada día y pelean por las reivindicaciones no solo de las trabajadoras judiciales de la provincia sino también por las necesidades de nuestro pueblo” y remarcó: “Tenemos una gran convicción y es que vamos a pelear por los derechos delos y las judiciales y trabajadores de la provincia”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí