
Todo sube en La Plata: la inflación de septiembre fue del 2,4% y desde junio van 3 meses en alza
Todo sube en La Plata: la inflación de septiembre fue del 2,4% y desde junio van 3 meses en alza
La caída de “Pequeño J”: una novia asustada y narcos en la mira
El Gobierno aguanta la ofensiva opositora contra Espert en Diputados
Día del Encargado: los porteros de La Plata, entre nuevos desafíos y el estigma "Francella"
Final anunciado: las presas de Magdalena le dieron la bienvenida a More
Una por una, las seis finales que le quedan a Estudiantes en el torneo: sin margen de error
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Policía detenido en Berisso por atropellar a un agente de Tránsito en un operativo vial
Dolor en La Plata por la muerte de una docente del Colegio Nacional
Cuenta DNI del Banco Provincia: todos los descuentos de hoy jueves 2 de octubre del 2025
Susto en la central nuclear de Chernóbil por fallas eléctricas
Del homebanking al “canuto”: el atesoramiento de dólares camino a un récord
Los números de la suerte del jueves 2 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
VIDEO. Discapacidad: entre coberturas en baja y escolaridad que se pierde
Crece el temor por posibles guerras en Asia y Europa, que pueden causar un conflicto global
Actividades: ciclo de cine, festejo en Capital Chica, literatura, artes marciales y expo de plantas
Tribunal definido para juzgar la feroz pelea de barras en Gonnet
Comenzó en La Plata el segundo juicio por un viejo crimen de un mecánico en Villa Elvira
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los contratos de detectives no siempre quedan en la reserva y cuando los que requieren los servicios son famosos, suele filtrarse.
Uno de los casos más recientes que se supo fue el de Wanda Nara. Según publicaron en algunos medios, la botinera habría contratado investigadores privados para que le aporten detalles de los movimientos de su marido, Mauro Icardi, tras el escándalo que hubo por su encuentro con Eugenia la “China” Suárez.
Por ese mismo caso es que se supo que Barby Franco, la pareja del abogado Fernando Burlando, habría revelado que contrató a una agencia de detectives a raíz de lo que pasó con Nara e Icardi para que controle a su novio y lo siga. Supuestamente, a la modelo le pasaban un reporte de lo que hacía Burlando durante el día.
En el plano internacional, hace años, el actor Sylvester Stallone, quien estaba desolado por la muerte de su hijo, contrató un investigador privado para averiguar a fondo las causas de la tragedia. Scott Ross, conocido por investigar los supuestos abusos sexuales a menores por parte de Michael Jackson y el caso de violencia y maltrato de Chris Brown hacia Rihanna, fue el detective contratado en aquel momento para encontrar respuestas a las incógnitas que rodearon la muerte de Sage, cómo los fuertes rumores de su adicción a las drogas, ya que los trabajos judiciales iban a demorarse meses en arrojar resultados.
Madonna fue otra de las famosas que necesitó de los servicios de un investigador particular cuando quiso espiar la vida cotidiana de su hijo Rocco en Inglaterra, ya que consideraba que el chico vivía peligrosamente con su padre porque éste no le imponía reglas ni normas de comportamiento al adolescente.
Otro de los casos en los que una estrella utilizó a un detective fue el de Jennifer López, cuando salía con Álex Rodríguez. La cantante buscó los servicios de un profesional del espionaje para que siguiera los pasos de su novio y descubriera qué había de cierto en lo que se comentaba en la prensa sobre los rumores de infidelidad de parte de él.
LE PUEDE INTERESAR
Historias cautivantes
LE PUEDE INTERESAR
Día de los enamorados: construir la pareja y no fallar en el intento
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí