
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
LEA TAMBIÉN
El “Pata” Medina recuperó la libertad y apuntó a Tobar: "Yo sé que mi vida está en peligro"
Los repartidores de comida se vieron inesperadamente involucrados en la violencia que envuelve al conflicto de la Uocra, cuando en medio de los incidentes uno de ellos fue agredido por seguidores del Pata Medina, apostados frente a la comisaría donde está detenido y la esposa del cuestionado sindicalista acusó al sector de Iván Tobar de "usar" a esos trabajadores "para sacar fotos y filmar para Tobar". Tras la difusión de las imágenes en que se ve la agresión al repartidor de Rappi y las declaraciones de Fabiola Medina, desde la Asociación Civil y Sindical de Repartidores Independientes se negó con dureza tales imputaciones al tiempo que se exigió por la integridad del trabajador atacado. El joven fue virtualmente auxiliado por efectivos policiales que lograron introducirlo en la comisaría.
Mauro López, titular de la ACRI dijo a ELDIA.COM que la entidad decidió convocar a una movilización para las próximas horas para reclamar seguridad ante lo que consideran una amenaza por parte del sector de la Uocra que lidera Medina.
"Ellos dicen que estamos relacionados con Tobar y eso no es así. Lo que pasa es que hay compañeros nuestros que cuando hay poco trabajo y en busca de mejorar su situación económica han ido a la Uocra y conseguido trabajo a través del sector de Tobar. Es una actitud lícita porque todo el mundo tiene derecho a un trabajo que considere mejor o que lo ayude a mejorar su situación económica pero eso no significa que la ACRI tenga relación alguna con ningún sector de la Uocra", señaló.
López estimó que es "mínima" la cantidad de repartidores que han conseguido trabajo en la Uocra. "Somos casi 500 trabajadores y son muy pocos los que han conseguido trabajo a través de esa oferta laboral que maneja Tobar. Y no puede ser que esos compañeros no puedan trabajar en paz".
El dirigente gremial se quejó porque "somos carne de la delincuencia todas las noches y ahora encima este grupo que amenaza nuestra seguridad. Por eso vamos a movilizar para que se nos garantice poder trabajar en paz".
Del otro lado, Fabiola Medina contradijo al gremialista de los repartidos al señalar en un video de EL DIA.COM que "se ponen pecheras de Rappi para filmar y sacar fotos para Tobar".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí