TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Urcera, dueño de la “pole” en Bahía

Archivo

Por Redacción

El rionegrino José Manuel Urcera, con Peugeot 408, se quedó ayer con la pole de la Clase 3 del Turismo Nacional para la apertura de la temporada 2022, hoy en el autódromo Ezequiel Crisol de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

Urcera marcó un tiempo de 1m15s602 para recorrer los 3.324 metros del autódromo bahiense y aprovechó la sanción por cuestiones técnicas a Carlos Javier Merlo (Toyota), que había sido más rápido en pista y fue retrasado al octavo puesto. Segundo quedó Manuel Mallo (Cruze) y tercero fue Germán Todino (Toyota).

Las tres series clasificatorias de la Clase 2, a seis giros cada una, las ganaron Cristian Abdala (Toyota Etios), Matías Cravero (Ford Fiesta Kinetik) y Miguel Ciaurro (VW Gol Trend).

Hoy a las 9.30, 10 y 10.30 se correrán las tres series de la Clase 3, a seis giros cada una; a las 12 comenzará la final de la Clase 2, a 20 rondas o 35 minutos de duración; y a las 13.35 se iniciará la final de la 3, a 22 vueltas o 40 minutos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Tags
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD