
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River quedó eliminado del Mundial tras perder 2-0 contra Inter: final caliente
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Goleó por 4-1 a Tristán Suárez en otro amistoso, con un gol del colombiano. El ex Independiente jugó como extremo izquierdo
Juanfer Quintero marcò de penal en el amistoso en Ezeiza / @riverplate
River, que busca llegar finito a los primeros partidos oficiales de la temporada, venció ayer en un amistoso a Tristán Suárez por 4-1, con la presencia del colombiano Juan Fernando Quintero (autor del primer gol) y Ezequiel Barco, quien jugó de extremo por la izquierda.
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, decidió que jueguen de arranque los habituales suplentes con el sistema táctico que viene usando de 4-3-3, y con Jorge Carrascal en la posición de delantero acompañando por Barco y Quintero sobre la derecha.
El primer tiempo del ensayo, jugado en el River Camp de Ezeiza, terminó igualado 1-1, con dos tantos de penal: el primero a los 15 minutos lo anotó “Juanfer” Quintero tras una falta a Carrascal, quien volvió a jugar de centrodelantero; y sobre el cierre igualó Brian Oyola para Tristán Suárez.
Para la segunda parte, Tristán Suárez jugó con otra formación alternativa y River, que le dio minutos a los titulares del equipo de la mitad para adelante, con el mismo sistema táctico logró superar a su rival con un doblete de José Paradela y un gol de Braian Romero.
El ex volante de Gimnasia, quien se mantiene como titular por el sector izquierdo del ataque desde los últimos partidos del año pasado, y sostuvo el lugar ante Platense con una gran actuación, se destacó hasta ahora como uno de los mejores jugadores de la pretemporada.
De este modo, el equipo del “Muñeco” Gallardo tuvo su cuarta presentación de pretemporada tras perder 2-1 contra Independiente, y ganarle 4-1 a Atlanta y 3-0 a Platense, a la espera del quinto ensayo que será el sábado en el Monumental, con equipo completo y público en las tribunas.
LE PUEDE INTERESAR
Gago ensayó con equipo titular de cara a Gimnasia
LE PUEDE INTERESAR
Cuatro selecciones se juegan todo en las últimas dos fechas
River formó en el arranque del amistoso contra el “lechero” con Franco Petroli; Alex Vigo, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz, Tomás Pochettino: Juanfer Quintero, Carrascal y Barco.
Tristán Suárez alineó a Cristian Correa; Mariano Bettini, Iago Iriarte y Gabriel Tomasini; Leonardo Müller, Brian Aquino, Franco Quiroga, Maximiliano Brambillo y Oyola; José Barreto y Nicolás Messiniti.
Para la segunda parte, Gallardo ubicó a Milton Casco por Vigo, Enzo Fernández por De La Cruz, Agustín Palavecino por Pochettino, Santiago Simón por Quintero, Paradela por Barco, Braian Romero por Carrascal y Carlos Auzqui por Zuculini.
En tanto, el equipo que dirige el DT Gastón Pernía cambió toda su formación para el segundo tiempo e ingresaron: Ezequiel Bacher; Bautista Barros Schelotto, Joaquín Kruszelnicki, Nahuel Tecilla, Maximiliano Oliva; Mateo Comignaghi, Nicolás Queiroz, Ezequiel Melillo y Enzo Arreguin; Lautaro Villanueva y Fabián Garay.
En tanto, ayer se sumaron a los entrenamientos los jugadores Franco Armani y Julián Álvarez, quienes anteanoche estuvieron en el banco de suplentes (sin sumar minutos) del seleccionado argentino.
Hoy llegarán los paraguayos Robert Rojas y David Martínez, quienes jugaron 45 minutos cada uno frente a Brasil; y el chileno Paulo Díaz, quien estuvo como titular ante Bolivia en la altura de La Paz.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí