
En La Plata, la suba de los alimentos en septiembre fue mayor al promedio del país
En La Plata, la suba de los alimentos en septiembre fue mayor al promedio del país
VIDEO. La Plata: una joven iba a trabajar y motochorros la "revolearon" por el piso
El dólar, en alza a pesar de la intervención del Tesoro de Estados Unidos: cerró a $1.425
Dolor en la música platense por la partida Gustavo Zampe: tenía apenas 34 años
VIDEO. Los 107 años de Irma, la platense hincha del Lobo que tiene la fórmula de la longevidad
Hackers desmantelados: allanamiento en Berisso contra una organización cibercriminal
Hipotecados UVA de La Plata denuncian cobros indebidos y exigen devoluciones millonarias
Tomaba una cerveza y murió: tragedia y dolor en Melchor Romero
La Libertad Avanza podrá reimprimir carteles y afiches con la foto de Santilli
Las cenizas de Miguel Ángel Russo ya fueron esparcidas en UNO, tal como pidió
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Graciela Alfano contra Wanda Nara: "No baila, no canta, no hace nada"
VIDEO. Un camión chocó un puente peatonal en la avenida General Paz y lo tiró abajo: no hubo heridos
Tras falla en un vuelo, Aerolíneas Argentinas retiró preventivamente ocho aviones: ¿qué pasó?
La tapa de EL DIA de Estudiantes Campeón del Mundo 1968, el regalo perfecto
Quién es Walter Graziano, el hombre denunciado por la periodista Agustina Peñalva
A lo Mascherano: la gran salvada de Villalba, jugador de Gimnasia, en el Mundial Sub 20
Entre el pragmatismo y el riesgo: por qué el mundo financiero apoya a Argentina
Adelita Grijalva, los archivos Epstein y el bloqueo institucional que paraliza al Congreso
Jueves sin agua en La Plata: a qué barrios afectan las obras de Absa
Micros más caros en La Plata desde noviembre: a cuánto se iría el boleto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Como Colón tiene el deseo de llevarse a “Wanchope”, por pedido de Falcioni, el juvenil delantero vuelve a estar en la órbita xeneize
Facundo Farías vuelve a estar en la órbita de Boca / Archivo
Cuando muchos aseguraban que Boca se había retirado del mercado de pases, después de la contratación de Guillermo “Pol” Fernández, en las próximas horas podría ser nuevamente noticia, si es que prospera las negociaciones para adquirir los servicios del delantero de Colón, Facundo Farías.
No es la primera vez que el atacante Sabalero vuelve a estar en la carpeta del Consejo de Fútbol de Boca (también estuvo en los planes de River), ya que a finales del año pasado y principios del actual, hubo gestiones para sumarlo al plantel que conduce Sebastián Battaglia.
Ahora bien. La intención del club santafesino es contar con Ramón Wanchope Abila, relegado en Boca y pretendido por Julio Falcioni, por eso, las negociaciones se volvieron a reflotar en las últimas horas.
Ayer, José Vignatti, presidente de Colón, estuvo en Buenos Aires para hablar con el Consejo de Fútbol de Boca y se conoció la primera oferta que hizo el Xeneize: el 100% de Wanchope Abila más un millón de dólares por la mitad del pase de Farías.
Por el momento, desde la entidad de Santa Fe no respondieron a esta propuesta de Boca para contar con Farías y desprenderse de Abila en la misma operación.
Colón había cotizado a Farías en 10 millones de dólares y Colón siempre se mantuvieron firmes en vender este porcentaje. Es decir, con esta oferta Boca consideraría que Wanchope Abila vale unos cuatro millones de la moneda estadounidense.
LE PUEDE INTERESAR
River, con Juanfer Quintero y Barco, volvió a tener rodaje
LE PUEDE INTERESAR
Gago ensayó con equipo titular de cara a Gimnasia
Sebastian Battaglia paró ayer un equipo con Jorge Figal, Guillermo “Pol” Fernandez y Darío Benedetto, las tres incorporaciones hasta el momento, que sería el que jugará ante Gimnasia mañana, en un amistoso a puertas cerradas en el predio de Ezeiza.
En el primer encuentro, el técnico alineó a Agustín Rossi; Figal, Carlos izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernandez, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Benedetto y Exequiel Zeballos.
En el segundo jugaron Javier García; Eros Mancuso, Gabriel Aranda, Agustín Sandez y Valentín Barco; Cristian Medina, Alan Varela y Diego González; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Luis Vázquez.
De esta manera, Benedetto volvió a hacer fútbol luego que el martes pasado trabajara solamente en el primer turno en lo físico y por la tarde no participase del entrenamiento por prevención ante un dolor en su espalda.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí