Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Izquierdoz: “Con Villa está todo bien, pidió disculpas por lo del otro día”

9 de Febrero de 2022 | 04:30
Edición impresa

Carlos Izquierdoz, en su condición de capitán de Boca, aseguró que “está todo bien” con su compañero Sebastián Villa, quien manifestó días atrás que al equipo le faltó actitud en la final perdida contra River en Madrid, por la Copa Libertadores 2018.

“Sebastián es un buen chico. Pidió disculpas por lo del otro día. A todos nos puede pasar, es difícil a veces declarar ante la prensa. Son cosas que pasan pero está todo bien entre él y el grupo”, dijo el referente boquense al salir del predio de Ezeiza, luego de terminado el entrenamiento.

Es de destacar que el delantero colombiano al otro día de sus polémicos dichos para un canal de YouTube salió a aclararlas y a pedir disculpas a través de declaraciones periodísticas.

Con respecto al conflicto entre Ramón (“Wanchope”) Ábila y el Consejo de Fútbol, “Cali” Izquierdoz señaló que “es un tema de contrato entre él y los dirigentes, es un tema personal”, sostuvo el marcador ante la prensa.

Después, consideró que el plantel está muy bien de cara al comienzo de la Copa de la Liga Profesional: “ Estamos bien, trabajando con ganas, empieza un nuevo torneo y una nueva expectativas sabiendo que después viene la Copa Libertadores y sabemos la importancia que tiene”.

Darío Benedetto estaba a su lado, ubicado en la camioneta del zaguero central, y mostró su ansiedad para que llegue el comienzo del torneo: “Estoy muy bien, con muchas ganas de que llegue el domingo y si el técnico me pone, hacer lo mejor”.

Mientras firmaba autógrafos, el delantero expresó que “esto es único y uno extrañaba el amor de los hinchas de Boca”.

Por otra parte, se confirmó que Mateo Retegui pasará a Tigre a préstamo por dos temporadas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla