Encontraron un cadáver en otra escena de terror

Se trataría de una mujer de 90 años cuyo fallecimiento habría ocurrido hace un año. El cuerpo será sometido ahora a pericias forenses

Edición Impresa

Otro macabro hallazgo se produjo en las últimas horas en la Ciudad. Tras el episodio que tuvo lugar el pasado domingo en 10 entre 44 y 45, en donde una mujer de 83 años convivió, sin saberlo, por algunas jornadas con el cuerpo de su marido en un avanzado estado de descomposición, ayer tuvo lugar una situación de similares características que causó conmoción y espanto entre quienes residen en la zona de 61, entre 5 y 6.

Por una denuncia de averiguación de paradero de “una vecina que hace mucho no se la veía en el barrio”, la policía ingresó a su vivienda ubicada en dicha cuadra y encontró un cuerpo momificado.

Si bien el caso se encuentra en plena fase de investigación, se informó que el cadáver se encontraba “reducido a piel y hueso” y, si bien será tarea de los peritos definir la fecha exacta y las causas del deceso, se estima que la muerte “se produjo hace más de un año”.

Otro de los datos preliminares con los que se cuenta es que la víctima es de sexo femenino. En este sentido, fuentes que intervinieron en el operativo señalaron que se trataría de una vecina de la cuadra cuya edad rondaría los 90 años.

El caso remite de forma ineludible a la situación que aconteció en noviembre del 2015 en un PH ubicado en la calle 33, entre 8 y 9. Allí se encontraron los esqueletos de una madre y un hijo.

Un vecino que buscaba a su gato ingresó a ese departamento creyendo que estaba abandonado y encontró los esqueletos. Ambos estaban en sus respectivas camas, cubiertos con frazadas y la casa presentaba signos de haber sido arrasada por la inundación del 2013.

Se estima que la muerte se produjo en 2011 por el hallazgo de 40 potes de yogures en la heladera con fecha de vencimiento de 2011 y recibos de servicios de ese año.

 

muerte
cadáver
la plata
policiales
jubilado

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE