Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Virginia Busnelli lanza su nuevo libro ¿Es estrés o tu tiroides? 

Virginia Busnelli lanza su nuevo libro ¿Es estrés o tu tiroides? 
10 de Marzo de 2022 | 21:24

El nuevo libro de la doctora Virginia Busnelli especialista en nutrición con formación en endocrinología, y referente en las redes sociales (con más de 490.000 seguidores en Instagram), explica a través de casos reales y de manera simple cómo detectar los problemas de la glándula que dirige nuestra orquesta hormonal y cuáles son las claves para tratarlos adecuadamente.

Ante síntomas como el cansancio y sueño, el aumento de peso o la dificultad para adelgazar, la pérdida de memoria y concentración, la caída del cabello, los cambios en la piel y en las uñas, el nerviosismo, la pérdida del deseo sexual y el insomnio entre otros.

María Virginia Busnelli es médica egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Realizó su formación en Endocrinología y Metabolismo en el Hospital Pirovano, es especialista en Nutrición del Ministerio de Salud de la República Argentina y también obtuvo la especialidad en Nutrición con orientación en Obesidad de la Universidad Favaloro. Es directora del Centro Médico CRENYF.

Es directora Académica del Centro de docencia CEAR residencias médicas. Se desempeña como coordinadora de la diplomatura de Nutrición de la Sociedad Argentina de Nutrición (SAN) y directora de la diplomatura de Diabesidad de la Universidad de Mendoza.

Desde hace años colabora activamente en los medios de comunicación. En su cuenta de Instagram @virbusnelli, con más de 490.000 seguidores, ejerce su rol de médica comunicadora de salud y es una referente consultada en temas de endocrinología y nutrición.

Más info: www.editorialelateneo.com.ar
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla