Era buscado por un robo en Villa Elisa y le hallaron 19 plantas de marihuana
| 12 de Marzo de 2022 | 10:42

Durante las últimas horas quedó aprehendido un joven de 21 años en Arturo Seguí, que al allanarle la casa se le encontró 19 plantas de marihuana. Algunas que superan los 3 metros de longitud.
El malviviente era buscando por un robo cometido en Villa Elisa la semana pasada donde se llevaron, junto a otro cómplice, de una vivienda televisores, play stations, dinero en efectivo y otros elementos de valor.
Con la colaboración de testigos y la recopilación de material fílmico se pudo identificar a los delincuentes. Tras encontrar todas las pruebas la justicia dictaminó la orden de registro en los domicilios de ambos cacos.
El primer procedimiento ocurrió en 155 y 416 y el resultado fue negativo al no hallar nada importante en la causa y a su vez el acusado tampoco se encontraba en ella.
Próximamente se ingresó a una vivienda de 152 entre 413 y 414 donde los uniformados en medio de una selva de plantas de canabis pudieron aprehender a uno de los responsables del escruche.
También se pudo secuestrar la vestimenta que utilizó el día del ataque y también fue secuestrada junto al número de 19 plantas de marihuana.
El malviviente fue derivado a la Comisaría 12da y quedó a disposición de la UFI N 11 del Departamento Judicial de La Plata.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE