El caso de la violación grupal en el barrio de Palermo
Edición Impresa | 13 de Marzo de 2022 | 03:47

Todavía perduran los ecos de un caso aberrante de violación sufrido el 28 de febrero último, en el barrio porteño de Palermo, por una chica de 20 años dentro de un auto Volkswagen Gol blanco que estaba estacionado.
El episodio alcanzó una fuerte repercusión mediática porque la víctima fue abusada sexualmente por un grupo de 6 jóvenes de entre 20 y 24 años, al tiempo que una cámara de seguridad grabó imágenes de los agresores y de la damnificada.
El ataque ocurrió en una cuadra que está sobre la calle Serrano al 1300 y además de una profunda indignación, el episodio generó sorpresa por haber sido cometido a plena luz del día y en un lugar de intenso movimiento de gente.
Al margen del ataque sexual, el caso además cobró notoriedad debido a que una pareja propietaria de una panadería de la cuadra, de quienes se informó primero que rescataron a la joven violada en manada en ese coche, fue escrachada en una filmación que se viralizó.
Las imágenes muestran a esos comerciantes golpeando brutalmente a la víctima en la vereda de la panadería. Por amenazas, la Justicia luego le otorgó a la panadera un botón antipánico y custodia policial.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE