Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |En la nueva normalidad

Cambios que se mantienen en la atención médica

14 de Marzo de 2022 | 02:17
Edición impresa

Exámenes clínicos con distancia, turnos más espaciados, atención con barbijo y teleasistencia, son algunas de las prácticas médicas que modificó la pandemia y que durarán años, según especialistas médicos.

La pandemia modificó la atención de todos los pacientes: desde el saludo hasta el examen clínico todo tiene que llevarse a cabo con una distancia adecuada para cuidar al paciente y al profesional”, aseguran expertos en Medicina Interna, que es la disciplina médica más abarcativa y la madre de todas las especialidades.

Nuevos desafíos y enfoques interdisciplinarios se desarrollan desde hace varios meses, cuando la pandemia comenzó a aflojar en cantidad de casos, víctimas fatales y los índices de internación.

“Los cambios que se dieron y que muchos de ellos “quedarán por años”, apuntan los médicos en jornadas, congresos y ateneos que se realizan en el sector. Lo ideal, estiman, es que las salas de espera no tengan excesiva concurrencia, y que los horarios de las consultas sean lo más precisos y espaciados posibles.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla