Cardozo fue titular
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
El "lado B” de un caso de inseguridad vial en La Plata: chocó, sobrevivió pero perdió todo
Ordenaron levantar el secreto fiscal y bancario de Manuel Adorni
VIDEO.- Aprehenden a un hombre que andaba desnudo en Plaza Moreno
Cómo es el proyecto que busca frenar las quiebras de familias bonaerenses endeudadas
¿Cuándo llega Artemis II a la Tierra? Los pasos clave que debe dar la misión
Filtran desgarrador video de Ángel, el nene que murió en Comodoro Rivadavia: "Me quiero quedar acá"
Atraparon en Olmos a una falsa abogada tras estafar a su suegro por más de 30 millones de pesos
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
El enojo de Trump con Irán por el cobro de peaje para transitar por el estrecho de Ormuz
Falsos “Rappi” asaltaron a un delivery y le robaron la moto mientras trabajaba en La Plata
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
VIDEO. Hockey: de fiesta con el clásico platense de caballeros
Viernes fresco pero repunta con Sol todo el día: cómo estará el fin de semana
Conmoción por la muerte de una policía en un puesto de vigilancia de Berisso
Una abuela pide ayuda para rescatar al nieto de las drogas y que “no lo maten”
Dividen roles y escenarios de pena por “las tarjetas de la Legislatura”
La nueva cara de la estética: más jóvenes, más hombres y menos exceso
Más quejas por el humo y la contaminación en Altos de San Lorenzo
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cardozo fue titular
Néstor Gorosito no confirmó el equipo albiazul hasta minutos antes del inicio del partido de ayer en el Monumental. Si bien el entrenador no suele soltar mucha prenda durante la semana respecto a los once que pondrá en campo lo días de los juegos, esta vez fue más celoso aún de la formación inicial y las confirmaciones de los dos cambios que metió respecto al juego ante el Bicho, tuvieron certeza con la presentación de la planilla.
Finalmente Germán Guiffrey no se metió en lugar de Nicolás Colazo en la última línea, pero sí ingresó Tomás Muro, quien hizo su estreno desde el arranque por el suspendido Brahian Alemán. En tanto, Agustín Cardozo le ganó la pulseada a Manuel Insaurralde en la zona de contención.
Ell joven volante, que ya había sumado minutos en Primera saltando desde el banco, tuvo su primera vez desde el inicio, teniendo en cuenta que el capitán del equipo, llegó a cinco amonestaciones. El zurdo se perdió el encuentro contra el Millo, pero se limpió de tarjetas pensando en el clásico ante Estudiantes, que se disputará el próximo domingo.
Muro, que en sus inicios en el Lobo supo ser delantero, se paró en la zona de creación, con Johan Carbonero y Ramón Sosa a sus costados y detrás de Cristian Tarragona, quien fue el referente de área del Mens Sana en el Monumental.
En tanto que el ex Tigre volvió a meterse como titular luego de lo que había sido la visita a Defensa y Justicia en Florencio Varela. Si bien en ese juego el Lobo sufrió varios desajustes en el círculo central, una vez más el DT decide probar la misma dupla junto a Emanuel Cecchini.
Por su parte, Insaurralde volvió a quedarse afuera luego de haber recuperado el puesto durante tan solo un partido. Es que el ex San Lorenzo, que no había estado ante el Halcón, había vuelto contra el Bicho en el juego pasado que terminó 2 a 2 en el Bosque.
Ante la mencionada baja de Alemán, el nuevo capitán del equipo fue Leonardo Morales, quien se terminó imponiendo por sobre las chances de Rodrigo Rey y Emanuel Cecchcini.
Si bien el arquero es uno de los futbolistas con más experiencia dentro del plantel albiazul, la preferencia del entrenador es que la cinta la lleve un jugador de campo. Por eso Morales, el más antiguo del once que alistó ayer, terminó llevando el brazalete.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí