En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
Galería | Las fotos de la cena de la Fundación Florencio Pérez
Aumento "extraordinario" en los micros del AMBA: el impacto en La Plata y desde cuándo se aplicaría
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Un jugador de Boca confirmó su noviazgo con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
La historia de las icónicas gemelas Kessler: polémica muerte a los 89 años por suicidio asistido
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Una gran encrucijada: el reloj marcó la hora y no llegó ninguna oferta
Día Mundial del Inodoro: por qué se celebra cada 19 de noviembre
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Esta semana se dio un fenómeno que llamó la atención a médicos y especialistas en salud. Una importante suba de casos de gripe A se registraron en una época del año donde no es habitual, lo que preocupó aún más.
Faltan dos días para la llegada del otoño y se han registrado altas temperaturas que no coinciden con la gran cantidad de casos de enfermedades respiratorias que colmaron las guardias. Por lo cual, la pregunta respecto a cuándo comenzará la campaña de vacunación contra la enfermedad comenzaron a surgir.
Carla Vizzotti, ministra de Salud de la Nación, informó recientemente que las vacunas contra la gripe llegarán antes de lo estipulado este año. En años anteriores, las inmunizaciones se hacían presente a finales de abril o principios de mayo, época de mayor contagios. En esta ocasión, comenzarán a ser distribuidas la semana entrante.
En Argentina se repartirán más de un millón de vacunas antigripales contra la influenza A antes del lunes. A lo largo de la semana, llegarán más dosis para las 24 provincias que integran el territorio nacional.
El doctor Diego Barés, Jefe de Servicio de Clínica Médica del Hospital San Martín, indicó que los síntomas entre el coronavirus y la gripe, al ser ambos de origen respiratorio, son muy similares y pueden llegar a confundirse. Uno de los detalles a tener en cuenta, aunque no implica el descarte de un contagio u otro, es la pérdida de olfato y gusto en el covid-19.
En este marco, pidió especial atención a los cuidados a la hora de estar en lugares cerrados o con concentración de personas. Al igual que con el coronavirus, las recomendaciones son mantener los ambientes ventilados, el correcto uso del barbijo y la higienización de las manos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí