Benedetto respaldó al entrenador

Edición Impresa

El delantero de Boca, Darío Benedetto aseguró ayer que ya “no hay vuelta atrás” con el mediocampista Agustín Almendra tras su acto de indisciplina con el entrenador, Sebastián Battaglia, y lo diferenció de Alan Varela, también apartado, porque “todavía es muy joven”.

“Hay que respetar al entrenador y a los compañeros siempre. Agustín (Almendra) nunca entendió la camiseta que tenía puesta, con él no hay vuelta atrás”, apuntó el atacante.

“Estamos tranquilos. Son cosas que iban a pasar, no daba para más. Bancamos a muerte la decisión del entrenador y del Consejo. La decisión es la correcta. Tenemos un grupo humano muy lindo”, apoyó.

Benedetto, uno de los refuerzos del último mercado de pases, reconoció que el grupo está “contento” y que ellos hablaron con Battaglia y los dirigentes porque “no se aguantaba más” la situación con Almendra.

“Alan (Varela) también tuvo un acto de indisciplina, puede tener remedio. De a poco tiene que entender las cosas, es un chico. Lo de Agustín no tiene vuelta atrás”, diferenció.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE