Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Imágenes sensibles: así fue la terrible caída del inspector arrastrado varias cuadras en La Plata

21 de Marzo de 2022 | 16:53

Luego de lo que significó el terrible hecho en donde un sujeto -al volante- arrastró tres cuadras a un inspector municipal, en las últimas horas se conoció el video en donde la víctima Jorge Tapia cae al asfalto, mientras que el conductor se da a la fuga. El hecho ocurrió ayer a la 1.10 de la madrugada en la intersección de calle 13 y 50, cuando en el marco de los operativos de control vehicular los agentes municipales hicieron ingresar al corredor vallado por conos a un vehículo marca Fiat Siena de color negro con vidrios polarizados.

En ese momento, el conductor del Siena, con intenciones de darse a la fuga, impactó al trabajador municipal, quien cayó sobre el capot del vehículo y logró sujetarse de la trompa mientras fue arrastrado tres cuadras a alta velocidad.

De acuerdo al informe policial, el agente que se encontraba agarrado al capot salió despedido cuando el conductor frenó y dobló en una esquina y, como consecuencia, impactó sobre la cinta asfáltica.

En su caída, la víctima impactó en reiteradas ocasiones contra el asfalto y sufrió politraumatismos, entre ellos una fractura en la base del cráneo y un importante sangrado en su oído derecho, por lo que fue asistido por personal medico del SAME, que dispuso su traslado al Hospital Italiano de La Plata, donde permanece internado.

Al respecto, fuentes sanitarias consultadas por esta agencia indicaron que "si bien las primeras horas suelen ser críticas, está evolucionando favorablemente", aunque señalaron que será sometido a nuevos estudios para evaluar una posible intervención quirúrgica.

Voceros de la investigación revelaron que Villani cuenta con antecedentes judiciales, ya que estaba acusado en una causa elevada a juicio por "lesiones culposas por conducción negligente", en un hecho ocurrido el pasado 2 de junio de 2021.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla