Migue Granados sería el reemplazo de Gerardo Rozín en La Peña de Morfi: la palabra del humorista

Tras la muerte de Gerardo Rozín, mucho se habló sobre lo que pasaría con La Peña de Morfi, ciclo que llevó adelante durante varios años junto a Jesica Cirio. Antes de su fallecimiento, Iván de Pineda aceptó la conducción hasta que su situación de salud mejorara pero el final fue triste. 

En este nuevo panorama, entre la producción y el modelo publicitario decidieron que lo mejor era que quedara al margen del proyecto y los nuevos nombres para su reemplazo empezaron a surgir. Uno de los primeros fue Jey Mammon, aunque rápidamente fue descartado. Quien lo seguía en la lista era Migue Granados. 

El hijo de Pablo Granados había recibido la oferta para el reemplazo del propio Gerardo Rozín, cuando se enteró de su enfermedad. En ese momento, sabiendo lo que significa el programa y el conductor para el público, el humorista no aceptó.

Sin embargo, en las últimas horas en LAM, Pía Shaw afirmó que finalmente habría aceptado ser el nuevo conductor de La Peña de Morfi. La noticia se volvió viral y llegó a oídos del ex conductor de Vorterix. 

Migue Granados se hizo eco de la noticia que publicó un portal informativo en Twitter y declaró “nada que ver”. Con tres palabras, puso en duda lo que ya circulaba como una afirmación que le agradaba al público. Este fin de semana, el ciclo no saldría y retomaría el aire en Telefe a principios de abril con elenco renovado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE