Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO.- La Plata: pidió comida por delivery, al repartidor le dio hambre y picoteó del pedido

24 de Marzo de 2022 | 19:09

Durante el mediodía de este jueves feriado se registró un llamativo episodio en el centro de La Plata, en donde un trabajador de delivery fue captado por las cámaras de seguridad "manoteando" parte del pedido de comida de un joven que esperaba su almuerzo y que en ese momento, bajaba a atender y recibir el encargo.

A raíz de que el cliente se diera cuenta que la comida estaba "manoseada", pudo observar en la filmación que el repartidor de Glovo se "guardó" en el bolsillo de la campera parte de la comida que estaba en la bolsa de papel. Aparentemente "le dio hambre" al trabajador. Más tarde, el repartidor se comunicó con EL DIA y dio su versión (ver más abajo).

El video lo hizo público el propio joven que denunció el episodio. "Miren cómo los repartidores de Rappi Argentina se roban los pedidos de los clientes en La Plata", escribió en sus redes sociales el damnificado.

Y además agregó: "Lo peor de todo que no tengo una sola respuesta del soporte y el pibe ya vino dos veces a amenazarme para que no lo denuncie en la empresa!  Medio pedido se robo...", concluyó.

Automáticamente el video empezó a virilizarse ya que la cuenta de Rappi le contestó y pidió disculpas por lo sucedido. "Hola, Bruno, te pedimos disculpas por lo sucedido, tener conocimiento de estos casos nos ayuda a mejorar nuestros procesos para prevenir que se repitan, compartinos por favor a través de DM el mail y teléfono que tenés asociados a Rappi", escribieron.

LA VERSION DEL REPARTIDOR

El joven que aparece como delivery se contactó con este diario y dio su versión: "El cliente no atendía, no dejó su número de departamento, le escribí y no contestaba. Lo daba (yo) por cancelado y encima cuando pasa eso lo tengo que pagar. El flaco (sic) aparece más tarde, cancela el pedido y se lleva igual los bizcochos y facturas. No es justo que me escrache, cuando él también tuvo su parte ya que igual se quedó con la comida".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla