Las tarjetas le marcan las variantes a Gustavo Alfaro

Edición Impresa

El estadio Monumental de Guayaquil se vestirá de fiesta mañana con motivo de la clasificación de Ecuador para el Mundial de Qatar, pero en referencia al encuentro con Argentina, Gustavo Alfaro, el entrenador argentino, aceptó que realizará una serie de variantes.

En principio, Alfaro podrá contar con Moisés Caicedo, Alan Franco y Gonzalo Plata, quienes cumplieron su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, en tanto que deberá reemplazar a Alexander Domínguez, expulsado ante Brasil, y Félix Torres, amonestado frente a Paraguay.

Roberth Arboleda es probable que ocupe un lugar en la última línea; mientras que está en consideración las presencias de Jeremy Sarmiento y Enner Valencia.

Ecuador trasladó su localía de la altura de Quito al llano de Guayaquil, lo que resulta favorable para Argentina. La razón, trascendió, es que el cuerpo técnico entiende que su equipo ya no saca tanta ventaja en el estadio Atahualpa de Quito y tiene muchos jugadores en el exterior, quienes en definitiva también deben adaptarse a la altura.

Tras los festejos por la clasificación al Mundial de Qatar y en la previa del aterrizaje del equipo argentino, rival en la última fecha de las Eliminatorias, en Ecuador se registró un sismo de magnitud 6 en la escala de Richter que causó daños en la provincia de Esmeraldas y se sintió, con baja intensidad, en Guayaquil, sede del partido de mañana en Guayaquil.

El epicentro del temblor, que se produjo a las 1:28 hora del domingo en Argentina, se localizó en el Pacífico, a 12 kilómetros de la ciudad costera de Esmeraldas, al noroeste y capital de la provincia del mismo nombre (fronteriza con Colombia), reportó el Instituto Geofísico (IG) de Quito.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE