Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SEGUNDA FECHA

Canapino hizo la “pole” del TC en Neuquén

6 de Marzo de 2022 | 03:50
Edición impresa

Agustín Canapino, con Chevrolet, marcó ayer su octava pole en el Turismo Carretera de cara a la segunda fecha del campeonato, y primera especial del año con cambio obligatorio de neumáticos, que se disputará hoy en el autódromo Parque Provincia de Neuquén, de Centenario.

El cuádruple campeón de TC, con su auto recuperado tras el fuerte encontronazo que tuvo con Jonatan Castellano, estableció un tiempo de 1m27s744 para recorrer los 4.380 metros.

Lo escoltaron Gastón Mazzacane (Chevrolet); José Manuel Urcera (Torino); Mariano Werner (Ford); Facundo Ardusso (Chevrolet) y Germán Todino (Todino). Hoy a las 9.05 y 9.30 irán las dos series clasificatorias de TC Pista; y a las 9.55, 10.20 y 10.45 se correrán las tres series clasificatorias de TC. A las 12:10, la final del TC Pista y a las 13:20, la final del TC.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla