Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HUBO SALUDOS EN EL VUELO DE REGRESO DE TUCUMÁN

Festejo de cumpleaños y aplausos para Tarragona

Festejo de cumpleaños y aplausos para Tarragona

Festejo en el aire. Tarragona levanta los brazos / captura de video

10 de Abril de 2022 | 01:49
Edición impresa

La delegación de Gimnasia emprendió el regreso a nuestra Ciudad en la mañana de la víspera y en el regreso vivió un lindo momento. Es que en la jornada de ayer el delantero Cristian Tarragona cumplió 31 años y sus compañeros no se olvidaron de esto.

Recordemos que el Lobo tras vencer a Atlético por 2 a 1 el viernes por la noche, regresó al hotel donde estuvo concentrado para cenar y descansar, por que recién tuvieron vuelo ayer. Allí antes de retirarse a descansar se dieron los primeros saludos para el héroe de la noche que consiguió un “doblete” después de bastante tiempo.

Y si bien algunos futbolistas saludaron al futbolista santafesino en el hotel, lo que nunca se esperó el goleador, es lo que sucedió en el viaje de vuelta.

La delegación abordó un vuelo a media mañana rumbo a Capital Federal, y alguien le acercó un papel a la tripulación con el nombre del delantero para que lo saludaran.

Y ocurrió que en pleno vuelo, se escuchó que desde la cabina saludaron al “Señor Cristian Tarragona”, de parte de Gimnasia, y enseguida comenzaron los aplausos, silbidos, gritos y hasta se escuchó algún cantito también.

Tarra que venía sentado en uno de los asientos sin saber nada de esto, no tuvo otra que levantar los brazos y saludar a todos los que desde sus lugares comenzaron a ovacionarlo.

Sin lugar a dudas fue un muy lindo momento que compartió el grupo, que si bien desde adentro siempre se mantuvo unido y así lo indican los propios protagonistas, con los tres últimos resultados obtenidos (empate en el clásico y triunfos ante Talleres de Córdoba y Atlético Tucumán) ha cambiado el clima diario de trabajo en Abasto.

Los jugadores que más tiempo llevan en el Club, han sabido darle la bienvenida e incluirlos, como en este caso a Tarragona que arribó al Lobo a mediados de enero pasado como refuerzo para la temporada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla