Festejo de cumpleaños y aplausos para Tarragona

Edición Impresa

La delegación de Gimnasia emprendió el regreso a nuestra Ciudad en la mañana de la víspera y en el regreso vivió un lindo momento. Es que en la jornada de ayer el delantero Cristian Tarragona cumplió 31 años y sus compañeros no se olvidaron de esto.

Recordemos que el Lobo tras vencer a Atlético por 2 a 1 el viernes por la noche, regresó al hotel donde estuvo concentrado para cenar y descansar, por que recién tuvieron vuelo ayer. Allí antes de retirarse a descansar se dieron los primeros saludos para el héroe de la noche que consiguió un “doblete” después de bastante tiempo.

Y si bien algunos futbolistas saludaron al futbolista santafesino en el hotel, lo que nunca se esperó el goleador, es lo que sucedió en el viaje de vuelta.

La delegación abordó un vuelo a media mañana rumbo a Capital Federal, y alguien le acercó un papel a la tripulación con el nombre del delantero para que lo saludaran.

Y ocurrió que en pleno vuelo, se escuchó que desde la cabina saludaron al “Señor Cristian Tarragona”, de parte de Gimnasia, y enseguida comenzaron los aplausos, silbidos, gritos y hasta se escuchó algún cantito también.

Tarra que venía sentado en uno de los asientos sin saber nada de esto, no tuvo otra que levantar los brazos y saludar a todos los que desde sus lugares comenzaron a ovacionarlo.

Sin lugar a dudas fue un muy lindo momento que compartió el grupo, que si bien desde adentro siempre se mantuvo unido y así lo indican los propios protagonistas, con los tres últimos resultados obtenidos (empate en el clásico y triunfos ante Talleres de Córdoba y Atlético Tucumán) ha cambiado el clima diario de trabajo en Abasto.

Los jugadores que más tiempo llevan en el Club, han sabido darle la bienvenida e incluirlos, como en este caso a Tarragona que arribó al Lobo a mediados de enero pasado como refuerzo para la temporada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE