

Las Lobas visitan a boca en el primer cruce de la final / Prensa GELP
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las Lobas visitan a boca en el primer cruce de la final / Prensa GELP
Gimnasia buscará dar el primer paso para quedarse con la Liga Argentina Femenina de Vóley 2022, cuando esta noche visite a Boca en el primer cruce de la serie final. El partido se jugará desde las 21:30, en el Estadio “Luis Conde” (La Bombonerita), y contará con la televisación de la señal DeporTV.
En esta gran final se estarán enfrentando los máximos ganadores de la historia de la Liga Argentina Femenina, ya que Boca cuenta con seis títulos (2010-11, 2011-12, 2013-14, 2014-15, 2018 y 2019); mientras que Gimnasia totaliza cuatro: 1999-2000, 2000-01, 2002-03 y 2017.
Las Lobas, con la dirección técnica del Negro Silva, llegan a esta instancia final con el ánimo por las nubes y manteniendo la condición de invictas con 18 partidos sin perder. En la fase de playoffs dejó en el camino a Ferro, en cuartos de final, y a San Lorenzo, en semifinales, sin ceder sets.
Por su parte, Boca -bajo la batuta de Eduardo Allona- terminó tercero en la fase regular (11 triunfos y 3 caídas); mientras que en los playoffs levantó mucho el nivel donde en cuartos de final superó a Atenas de Córdoba (2-0) y en semifinales al CEF Nº 5 de La Rioja (2-0).
En esta Liga, Gimnasia y Boca se enfrentaron el 28 de enero por la primera fecha, en Santa Fe, y el triunfo fue para Las Lobas 3 a 0 con parciales de 25-19, 25-22 y 25-18.
El segundo partido se jugará el martes, a las 21, en el Polideportivo de “Víctor Nethol”; mientras que de tener que jugarse un tercer encuentro, el mismo se llevaría a cabo el próximo viernes, también en La Plata.
LE PUEDE INTERESAR
San Luis se sacó la mufa y metió un triunfazo
LE PUEDE INTERESAR
Los Tilos no pudo con la jerarquía del SIC y sufrió
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí