Jésica Cirio reveló por qué Iván De Pineda rechazó ser el conductor de La Peña de Morfi
| 11 de Abril de 2022 | 11:08

Jésica Cirio, una de las integrantes de la Peña de Morfi, visitó Implacables -El Nueve- y reveló los motivos por los que Iván de Pineda finalmente desistió de la oportunidad de estar al frente del ciclo de Telefe tras la muerte de su histórico conductor Gerardo Rozín en marzo pasado. Como se recordará, el 20 de ese mes, nueve días después de la partida de Rozín, el programa le rindió homenaje y para entonces De Pineda era quien mejor se perfilaba para ocupar su lugar.
Sin embargo, unos días después se conoció que el ex modelo decidió bajarse de la propuesta. Este fin de semana Cirio visitó Implacables, por el Nueve y le preguntaron por qué el conductor de Pasapalabra prefirió rechazar la oferta. Otro que sonó por esos días fue Nicolás Repetto. También sobre él habló la pareja de Martín Insaurralde.
"Iván en su momento iba a estar, pero creo que por compromisos laborales de él se le hacía bastante complejo", contó Cirio. En tanto que en referencia a quien fuera artífice y conductor de Sábado bus dijo que "lo de Nico no lo sabía, pero creo que nunca estuvo convocado".
Pero todo quedó atrás ya que el canal confirmó que finalmente será Jey Mammon quien manejará la conducción de la Peña de Morfi. Su convocatoria será “para aportar toda su experiencia al ciclo”, comunicó la señal de las pelotitas.
Según Cirio, todo marcha muy bien para el reinicio de la Peña. "Ya tenemos fecha de aire así que es hermoso que el espacio que Gerardo creó, la casa de la música, como nos han bautizado, siga adelante. Es muy especial porque es lo que él quería", dijo.
Sobre el fallecimiento de Rozín, comentó que "fue un año bastante duro, pero hoy me vienen un montón de recuerdos que, por momentos, digo ‘guau’. O hay frases de él que siempre me vienen a la cabeza. Siempre lo tengo presente".-
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE