Aumento a estatales y docentes: gremios presionan y piden formalmente reabrir urgente la negociación
Aumento a estatales y docentes: gremios presionan y piden formalmente reabrir urgente la negociación
Picada mortal en el Bosque: la Justicia rechazó detener al condenado por la muerte de Iván Gómez
Eduardo Domínguez puso el gancho y Estudiantes tiene "Barba" para rato
¿Un tapado? Quien es el lateral izquierdo al que le apunta Domínguez para el Pincha
"Me hizo mejor persona": Juan Pintado se despidió del Lobo y ya fue presentado en Nacional
Detuvieron nuevamente al adolescente acusado de abuso sexual contra una nena de 5 años en La Plata
Estalló el verano en un mayorista de La Plata: mecheros intentaron robar 24 protectores solares
La VTV, antes del aumento: impacto de la nueva tarifa, arreglos del auto y bronca en La Plata
“Suave”: la nueva filosofía de vida de Christian Petersen tras la falla multiorgánica
Chiqui Tapia saca músculo político y se junta con intendentes del PJ
VIDEO.- Tomaba café en la vereda y le cayó encima un blindex que se desprendió de un edificio
Pese a intentos por salvarlo, murió el chico de 15 años que presentaba signos de ahorcamiento
Incendios en Provincia de Buenos Aires: peligro extremo por zonas y mapa actualizado
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Un joven policía de La Plata está grave: recibió un disparo de su compañero
“Soy un therian”: qué significa identificarse como animal en un mundo que insiste en lo humano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pipo rearma el once
Gimnasia dejó atrás el buen triunfo conseguido ante Atlético Tucumán y ya puso la cabeza en lo que será el compromiso del jueves frente a Sarmiento de Junín. La agenda no le da mucho tiempo a Néstor Gorosito para comenzar a diagramar el once que tiene en mente para poder sostener esta levantada que pudo acentuar ante el elenco tucumano.
El equipo de Israel Damonte llegará el jueves a las 21:30 por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional y para el Lobo será otro partido importante que deberá sortear para seguir aspirando a la clasificación.
En este sentido, el técnico deberá realizar una variante obligada por la lesión muscular que sufrió Lautaro Chávez y además deberá esperar la evolución de Eric Ramírez, quien quedó entre algodones por una distensión.
Respecto a la salida de Chávez, y si bien en Tucumán entró bien Tomás Muro en su reemplazo, es posible que Johan Carbonero pueda volver a ser titular apareciendo por el costado izquierdo del mediocampo.
En otro orden, y si bien Matías Melluso destacó que terminó sin problemas el viernes, Pipo manifestó que lo vio renguear y será seguido de cerca para ver si siente dolor.
Por su parte, en el doble cinco, es altamente probable que se mantenga la dupla Cardozo/Alemán, mientras que en el frente de ataque, si Ramírez evoluciona bien también habrá figuras repetidas con la Perla y el goleador Cristian Tarragona.
El grupo volverá a entrenarse esta mañana nuevamente en Abasto y seguramente se desarrolle un trabajo táctico del que se desprenda la primera idea. Ayer, las tareas fueron solamente regenerativas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí