La familia que encontró la mochila de los investigadores polacos necesita la ayuda de todos
| 12 de Abril de 2022 | 19:12

La familia que encontró la mochila de los investigadores polacos pérdida en 14 entre 60 y 61 necesita la ayuda de todos. Vecinos de El Carmen, tienen once hijos y uno de ellos es discapacitado. Recientemente se les rompió la heladera donde guardan la medicación del niño.
Este electrodoméstico es fundamental para que los remedios mantengan la temperatura adecuada. Su pedido es para quienes tengan una heladera en desuso que puedan donar y así no arriesgar los fármacos.
Claudia y José, los héroes que encontraron y devolvieron la mochila, ofrecieron un número de contacto para quienes puedan ayudarlo: 2215911755. Además, necesitan una cocina, abrigo, ropa y zapatillas.
LEA TAMBIÉN
Honestidad
La pareja que vive en 32 (ex calle 92) entre 129 y 130, en el barrio El Carmen, se gana la vida recolectando residuos en la calle para darle de comer a sus once hijos. El 1 de abril se encontraban en la zona de 14 y 61 cuando vieron una mochila y la subieron al carro.
Al llegar al depósito, José descubrió lo que había allí y se dio cuenta que eran elementos altamente valiosos, por lo que se dispuso a encontrar a sus dueños. Al día siguiente fueron al lugar pero no pudieron dar con un teléfono para hacer la devolución, hasta que se toparon con la publicación de diario El día.
El final feliz ocurrió pronto y los investigadores polacos que se olvidaron el bolso en la puerta del edificio donde se instalaron, recuperaron las pertenencias. Por este buen gesto, la familia recibió una recompensa y ahora acude a las buenas voluntades para poder conseguir una heladera.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE