Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |LOS LADRONES SE LLEVARON HASTA LA GASEOSA

Un matrimonio la pasó muy mal en 58, 24 y 25

Un matrimonio la pasó muy mal en 58, 24 y 25

Fernando, en la puerta de la casa de sus tíos / Demian Alday

13 de Abril de 2022 | 01:48
Edición impresa

Eran las 5 de la mañana de ayer, cuando un hombre de 85 años y su esposa, de 83, dormían en su habitación de una vivienda de las inmediaciones de Plaza Brandsen (25 y 60).

La situación fue aprovechada por dos delincuentes que, tras romper una ventana del fondo de la vivienda, que las víctimas tienen en 58 entre 24 y 25, entraron al dormitorio, los despertaron y comenzaron a pedirles a los gritos dinero y otros efectos de valor.

Encapuchados, con armas de fuego, guantes de jardinero y precintos, ataron de pies y manos al dueño de casa.

Así comenzaba la pesadilla, la cual duró aproximadamente una hora y media.

“LES ROBARON DE TODO”

En la tarde de ayer, Fernando (54), un sobrino de los damnificados que estaba de visita en su casa, a raíz del angustiante trance por el que atravesó el matrimonio, se refirió en detalle a lo sucedido.

“Fue a las 5 de la mañana, cuando mis tíos dormían. Los ladrones, que al parecer tenían más de 30 años, se metieron en la casa tras destrozar una ventana”, consignó.

Seguidamente, indicó que los delincuentes “trajeron precintos y querían atar de pies y manos a los dos, pero mi tío les pidió que sólo lo hicieran con él y los ladrones lo aceptaron”.

Cuando los intrusos sintieron que tenían la situación bajo su control, se abocaron a robar y lo hicieron a gran escala.

Al respecto, Fernando detalló que robaron 100.000 pesos, dos televisores de 42 y 50 pulgadas, alhajas de oro, la alianza de su tía, una tablet, perfumes, zapatillas, una medalla de guerra con la insignia italiana, que era del papá de su tío, y hasta una gaseosa que sacaron de la heladera y se la llevaron cuando escaparon.

“Les robaron de todo, porque tuvieron tiempo de sobra para hacerlo, ya que estuvieron acá una hora y 20 minutos”, reflejó después.

“HACE 3 AÑOS EVITÓ UN ASALTO”

Por otra parte, Fernando recordó que “hace 3 años mi tío volvía de hacer un mandado con mi tía. Y cuando estaba por abrir la puerta de entrada a la casa, llegaron dos delincuentes en moto”.

“Uno de los delincuentes se bajó y quiso hacerle una entradera. Pero mi tío, que es buenísimo pero al enojarse muestra carácter, le pegó al ladrón en la cara con la bolsa, que contenía 3 kilos de pollo”, reveló.

Y sumó que “el cómplice hizo un tiro al aire y luego si, escaparon”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla