Volvería Carbonero y Pipo duda entre Ramírez o Soldano

Edición Impresa

La apretada agenda de la Copa de la Liga Profesional dejó sin tiempo de preparación a Gimnasia, como al resto de los clubes, entre la fecha 10, que fue el cruce con Sarmiento, en el Bosque, y la fecha 11, mañana por la noche contra Platense en Vicente López.

En este marco, tras el análisis de lo que fue el encuentro con los de Junín, y las características que, en principio, tendrá el cotejo ante el Calamar, Néstor Gorosito empezó a diagramar la formación para encaminar una campaña que hasta hoy se resume en tres victorias, tres empates y cuatro derrotas, con 11 goles a favor y 19 en contra.

Atendiendo los primeros ensayos cumplidos en el predio de Estancia Chica, el técnico del elenco albiazul tendría en mente realizar dos modificaciones con respecto a la presentación anterior. Las mismas pondrían en cancha, nuevamente, a Johan Carbonero, el colombiano que había perdido su condición de titular, y a Eric Ramírez, quien parece haber evolucionado de la lesión sufrida ante Talleres y por la cual quedó afuera del juego con Sarmiento.

El probable de Gimnasia sería entonces: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris, Matías Melluso; Johan Carbonero (por Tomás Muro), Brahian Alemán, Agustín Cardozo, Ramón Sosa; Eric Ramírez o Franco Soldano y Cristian Tarragona.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE